- Zona de Azar - https://zonadeazar.com -

Zona de Azar EE.UU – Scientific Games Incorpora Tecnología de Billetes para Lotterie Nazionali

EE.UU.-28 de Febrero de 2020 www.zonadeazar.com [1] Scientific Games Corporation (NASDAQ: SGMS) (“Scientific Games” o la “Compañía”) ha incorporado con éxito la nueva tecnología avanzada de sistema de billetes instantáneos con el sistema de juego proporcionado por su socio de sociedad conjunta para apoyar a Lotterie Nazionali, Srl, el operador de Gratta e Vinci en Italia, la lotería de juegos instantáneos más grande del mundo. El nuevo sistema integrado impulsará más de 60,000 puntos de venta minorista. Desde 2004, la Compañía ha suministrado a Lotterie Nazionali y a su predecesora, Consorzio Lotterie Nazionali, tecnología de sistema de tickets instantáneos.

Scientific Games to Supply New Instant Ticket System Technology to Italy’s Lotterie Nazionali

Los juegos instantáneos Gratta e Vinci se lanzaron en 2004 y la categoría de producto se incremnetó a más de u$s 10 mil millones en ventas minoristas anuales en 2018, una tasa de crecimiento anual compuesta de más del 23% (La Fleur’s Almanac). Scientific Games también suministra la mayoría de los juegos instantáneos comprados por jugadores en el país de más de 60 millones de habitantes.
Pat McHugh,Group Chief Executive Lottery, para Scientific Games, indicó: “Estamos orgullosos de nuestra larga relación con Lotterie Nazionali, y estamos complacidos de ofrecer nuestra nueva tecnología de sistema de billetes instantáneos en Italia. Nuestros juegos y tecnología avanzan continuamente enfocándonos en maximizar de manera responsable los beneficios de la lotería para los beneficiarios de la lotería “.
Brindando servicio a 150 loterías en más de 50 países en todo el mundo, Scientific Games es un proveedor líder de juegos instantáneos, sistemas de lotería, plataformas y juegos digitales, móviles, programas promocionales y de fidelidad. La compañía es el mayor proveedor de sistemas de lotería en Europa y sus juegos generan más del 70% de las ventas minoristas de juegos instantáneos de lotería a nivel mundial.

Editó: @_fonta [2]   www.zonadeazar.com [3]