Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Perú – Importante Alianza entre la Federación Peruana de Fútbol y Genius Sports Group

Perú.- 31 de Marzo de 2021 www.zonadeazar.com   La Federación Peruana de Fútbol (FPF), el organismo rector nacional del deporte, ha seleccionado a Genius Sports Group para una asociación exclusiva a largo plazo para transformar la forma en que captura, administra y distribuye sus datos oficiales.

En todos los partidos de Liga 1, Liga 2, Copa Bicentenario, Copa Perú y Torneo de Reservas, Genius Sports Group acordó proporcionar su conjunto de productos tecnológicos para potenciar una experiencia mejorada para los fanáticos, entregando un nuevo nivel de contenido basado en datos antes, durante y después de cada partido.

Soccer LiveStats, uno de los principales sistemas de recopilación de datos en todo el deporte, capturará información avanzada en vivo que incluye ubicaciones de tiro, referencias de VAR y posesión. Los datos oficiales de las competiciones FPF impulsarán un conjunto de nuevas soluciones de participación de los fanáticos que incluyen MatchCenters en vivo, Widgets y un servicio automatizado de Social Media Publisher.

Como parte de esta nueva asociación, la FPF ha asignado a Genius Sports Group los derechos exclusivos para comercializar sus datos oficiales en mercados selectos en los EE. UU. Y en todo el mundo. Esta red de distribución ayudará a expandir el alcance y la audiencia global de FPF, luego del reciente lanzamiento de su temporada 2021.

Benjamín Romero, Gerente de Marketing y Comercial de la Federación Peruana de Fútbol, ​​dijo: “Para la FPF y la Liga de Fútbol Profesional, la modernización y profesionalización de la industria son pilares fundamentales de nuestra planificación institucional. Teniendo en cuenta la importancia de los datos en la actualidad para la gestión deportiva y administrativa, estamos muy contentos de este paso adelante junto a Genius, líder mundial en esta materia ”.

Percy Wilman, Asesor Especial para Latam en Genius Sports Group, dijo: “En los últimos dos años, hemos dado pasos importantes para establecernos como uno de los socios tecnológicos líderes del fútbol Latam. Nuestras soluciones de datos en vivo ahora respaldan las principales competencias en Perú, Argentina, México, Colombia, Costa Rica y más.

“Estamos encantados de trabajar en asociación con FPF, ayudándoles a conectarse con su audiencia a través de múltiples plataformas”.

Editó: @_Fonta   www.zonadeazar.com

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar Argentina – Casino Buenos Aires: “Cash Out 3.5K” Viernes 02/04
Close