Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Alemania – DKB Handball Bundesliga y Sportradar Renuevan Asociación

Alemania.- 11 de abril de 2019 www.zonadeazar.com DKB Handball Bundesliga y Sportradar, el líder mundial en inteligencia de datos deportivos, anunciaron hoy una asociación oficial de servicios de integridad, que entrará en vigencia al inicio de la temporada 2019-20. El anuncio se produce poco después de la Final Four (Copa Nacional Alemana) de REWE en Hamburgo, Alemania.

Como parte del acuerdo, Sportradar monitoreará y analizará toda la DKB Handball Bundesliga y la Copa DHB masculina, incluida la Final Four, utilizando su Sistema de Detección de Fraude (FDS), líder en el mercado, en el que también confía la Federación Europea de Balonmano (EHF). . “El balonmano crece constantemente y se vuelve cada vez más importante tanto a nivel nacional como internacional. “Debido a su gran importancia, es por lo tanto un paso importante e importante para que la DKB Handball Bundesliga tome medidas preventivas y profesionales en esta área”, dijo Frank Bohmann, CEO de HBL GmbH. “Después de haber cooperado con éxito con Sportradar en 2010, ahora nos beneficiaremos de sus servicios optimizados”. Sportradar también ofrecerá talleres educativos para jugadores, clubes, personal y funcionarios de la DKB Handball Bundesliga, que están diseñados para informar a los participantes sobre amenazas potenciales de integridad, cómo pueden promover comportamientos correctos y éticos, así como también protegerse contra cualquier actividad ilegal. Además de proporcionar servicios de integridad para la DKB Handball Bundesliga, Sportradar ha sido el socio oficial de datos de la liga desde la temporada 2015-16.

“Es un honor y un privilegio extender nuestra relación con la DKB Handball Bundesliga y ayudar a salvaguardar la competencia de balonmano líder en Alemania de problemas de integridad y amenazas”, dijo Andreas Krannich, Director General de Sportradar Integrity Services. “Esperamos supervisar las distintas divisiones y torneos de la liga, así como trabajar junto a las partes interesadas para educarlos sobre cómo, por qué y dónde están los peligros”.

Editó: Prensa Zona de Azar www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar EE.UU – Miembros del Equipo Caesars Entertainment Realizan Trabajo Voluntario
Close