Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Argentina – Agencieros e Hípicas Preocupados por la Transmisión de las Carreras

Argentina.- 16 de julio de 2019 www.zonadeazar.com Existe un creciente malestar entre agencieros e hípicas por el mal servicio de imagenes de las carreras. Según expresan, el servicio se está prestando de manera muy deficitaria, se corta la transmisión y deben enfrentar la queja de los clientes.

En reunión con José Malbrán -Adminsitrador del Hipódromo de La Plata- con quien los agencieros se reunieron en el Instituto Provincial de Lotería y Casinos, se les manifestó que los inconvenientes se sucitaron por la falta de pago a Cable Visión. Ante esta situación, el operador habría cortado el servicio al Hipódromo de La Plata.

En principio, esta situación se solucionaría recién durante la semana entrante. Ante la ya dificil situación comercial, esta dificultad no hace más que agravar el perjuicio que sufren quienes trabajan en la actividad hípica.

Ante las medidas que se vienen tomando en el mundo del turf y la creciente preocupación del sector por su futuro y la posible caida de los recursos laborales y económicos que genera, resulta natural la inquietud que manifiestan. Estaremos atentos a los sucesos.

Editó: Prensa Zona de Azar www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar España – Jdigital: Ultiman Código de Conducta para Evitar la Publicidad Agresiva
Close