Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Argentina – Lotería la Neuquina: Bicicletas Solidarias Comienzan a Rodar en Chos Malal

Argentina.- 10 de abril de 2019 www.zonadeazar.com Lotería La Neuquina pone en marcha el programa en el que instituciones de bien público de toda la provincia tendrán importantes premios.

En el marco del 60 aniversario, Lotería la Neuquina, impulsa la Gira Provincial de Bicicletas Solidarias en la que se instalarán bicicletas fijas en cuatro ciudades y las ONGs que más kilómetros “recorran” tendrán importantes premios. En este caso comenzará en la localidad de Chos Malal que nuclea al Norte provincial el día 13 y 14 de abril.

La cita será en San Martín y Sarmiento de la localidad del Norte provincial. La novedosa propuesta, contempla premios por más de tres millones de pesos en total.

Las entidades que competirán son la Asociación Civil El Radal (Chos Malal), Centro de Jubilados y Pensionados de Chos Malal (Chos Malal); Centro de Jubilados, Retirados y Pensionados del Departamento Minas (Andacollo); Corporación Evangélica Misionera Hermanos en Cristo (Chos Malal), ASOCIACIÓN Fomento Rural Costa Curi Leuvu (Chos Malal), Asociación de Fomento Rural La Salada (Chos Malal), La Encimera Agrupación Gaucha Femenina (Las Lajas).

También van a pedalear la Sociedad Estudiantil Chos Malal (Chos Malal), Asociación Civil María Auxiliadora (Chapua) y la Biblioteca Popular La Corona (Huinganco).

Se trata de bicicletas fijas que instalarán en ciudades cabeceras de las cuatro grandes regiones neuquinas (Norte, Sur, Centro y Confluencia), y en las que voluntarios y representantes de ONGs y otras entidades, podrán pedalear para sumar kilómetros y acceder importantes premios.

Las bicicletas de “La Neuquina Cumple Sueños” estarán el 13 y 14 de abril en Chos Malal; el 20 y 21 de abril, en San Martín de los Andes y el 27 y 28 de ese mes, en Zapala. El cierre será el 11 y 12 de mayo, en la ciudad de Neuquén.

El cierre de las actividades también contará con una prueba atlética en Neuquén capital que tendrá tres categorías: dos de ellas serán de 5 kilómetros (una familiar y otra para agencieros) y la otra, competitiva, de 10 kilómetros. Todas tendrán su punto de llegada en el Paseo de la Costa.

Editó: Prensa Zona de Azar www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Reino Unido – Podcast “The Chip Race” Patrocinado por Unibet Gana el Premio GPI
Close