Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Argentina – IPLyC SE: Premio Mayor del “Deporbono3” Vendido por la Federación de Voley

Argentina.- 20 de mayo de 2019 www.zonadeazar.com El primer premio correspondió al N° 00842, que fue vendido por la Federación Misionera de Voley. El poseedor se ganó una Chevrolet S10 4×4 doble cabina. El segundo premio fue para el N° 39073, distribuido por la Asociación de Futbolistas Veteranos de Puerto Iguazú, y tiene como premio un Volkswagen Up 0 kilómetro. El tercer premio se adjudicó el N° 38826, vendido por la Asociación Civil Hockey Club, de Puerto Iguazú, que se hizo acreedor de una motocicleta Motomel Skua de 125 cc. El cuarto premio fue para el N° 29624, distribuido por el Club Social, Cultural y Deportivo Esperanza Capi-Hoby, que se lleva una heladera con freezer. El quinto premio fue para el N° 40385, vendido por la Liga Regional de Fútbol de Puerto Iguazú, que se llevó un Smart TV de 32 pulgadas.

Durante el sorteo realizado esta noche (sábado 18 de mayo) el presidente del Directorio del IPLyC SE, Héctor Rojas Decut, celebró una vez más “el logro del esfuerzo compartido” y destacó la participación del Gobierno de Misiones junto a los clubes. “Con esto se permite también a las familias de los deportistas a participar en la comercialización de los bonos, y a la comunidad en general, haciendo los apostes, cuyo resultado total es destinado a los clubes y a los deportistas”, explicó.

Desde la Sala de Sorteos del Instituto, donde se encontraban representantes de entidades deportivas y clubes, recordó que el IPLyC SE se ocupó del total de los premios porque la Lotería de Misiones “cumple su rol social”. Rojas Decut añadió que “hoy ratificamos el carácter solidario que tiene el juego, que lo recaudado vuelve, en este caso, al deporte misionero. Cumplimos el mandato del gobernador, Hugo Passalacqua, que es estar cerca de la gente”.
En esta tercera edición se imprimieron 50 mil bonos y se repartieron entre más de 200 instituciones inscriptas en el Registro de Entidades Deportivas que tiene el Ministerio de Deportes.

El ministro de Deportes de Misiones, Rafael Morgentern, manifestó su orgullo por la iniciativa y sostuvo que “quedó demostrado que trabajando juntos vamos a lograr mejores cosas”.

Al efectuar un análisis rápido de la situación y mientras sueña con el Deporbono 4, señaló que “son cerca de quince millones de pesos que se volcaron en infraestructura de clubes, en viajes, en indumentaria deportiva, en herramientas para que los chicos estén un rato más en las canchas, en los estadios, en los playones deportivos, que es lo que queremos quienes tenemos que velar por el bien de la comunidad”.

El sorteo fue fiscalizado por la escribana María Belén Ortíz y el jefe de sorteos fue Julio Barchuk.

Editó: Prensa Zona de Azar www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Holanda – Holanda: Privatización Prevista de “Holland Casino” ha Sido Cancelada
Close