Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Argentina – Buenos Aires: Hipódromo de La Plata Enfrenta Falta de Financiación

Argentina.- 2 de julio de 2019 www.zonadeazar.com El gremio del Hipódromo de La Plata denuncia vaciamiento y pérdidas para el Estado.

Las operaciones del Hipódromo de La Plata vienen sufriendo cancelaciones y otros inconvenientes por falta de financiación. Según la Agremiación Bonaerense de Reunión del Hipódromo de La Plata e Interior, se están enfrentando a un “vaciamiento”.

Problemas en el Hipódromo de La Plata
El gremio del Hipódromo de La Plata consideró hacer una solicitada para denunciar la situación. Como argumentan, la falta de financiación produce pérdidas millonarias para el Estado. Además, la traba al desarrollo del negocio del hipódromo podría afectar a los trabajadores del lugar.

Esta semana, el Hipódromo de La Plata vio afectada la carga de información por problemas de insumos. Asimismo, tuvo que suspender carreras. Por otro lado, el gobierno de la Provincia de Buenos Aires dejó de pagar el sistema de satélite. Así, las carreras no se pueden transmitir.

Declaraciones del gremio
En su solicitada, el gremio argumentó: “Es evidente que a la más alta autoridad del gobierno provincial no le interesa la continuidad del Hipódromo de La Plata. Pese a que más de 500 familias dependen directamente de dicha fuente de trabajo y varios miles lo hacen indirectamente”.

“Pese a que por ley, existe un aporte constituido por fondos descontados de las ganancias privadas de los bingos, lo cierto que poco llega a destino. Y así soportamos, con pena e indignación, que carecemos de agua potable de red, de gas, de automotores de uso laboral, de insumos elementales, de ropa de trabajo. Y, en los últimos días, incluso del servicio de internet, lo que lleva a suspender varias reuniones hípicas. Actuando nuestro Hipódromo con agencia de Palermo y San Isidro, con las consiguientes pérdidas económicas”, agregaron.

Editó: Prensa Zona de Azar www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Argentina – Casino Buenos Aires: Maratón Experience Madero Poker
Close