- Zona de Azar - https://zonadeazar.com -

Zona de Azar Argentina – La Plata: Reconocido Entrenador del Hipódromo Fue Suspendido por 4 Años

Argentina.- 7 de junio de 2019 www.zonadeazar.com [1] Eusonio Boni recibió una dura sanción: fue inhabilitado por cuatro años. Había ganado la carrera del cuatro de mayo.

Eusonio Boni, uno de los mejores entrenadores del hipódromo de La Plata, fue suspendido por cuatro años por la Comisión de Carreras, al detectar cocaína en el caballo Imperial Queen, que fue el ganador de la séptima competencia del cuatro de mayo.

También fueron sancionados Héctor Morales y Martín Carezzana

Los directivos del hipódromo volvieron a mostrar mano dura en los casos de doping, luego de haber tomado medidas similares en otras carreras. Esta sanción sacudió al mundo del turf, ya que Boni es uno de los entrenadores más destacados del país.

Por su parte, el hipódromo de San Isidro suspendió por un año a Héctor Morales por tratamiento médico no autorizado (con sustancias prohibidas por el reglamento) sobre la yegua Paciencia Int, que ganó la 16ta. carrera del 19 de abril.

El cuidador Martín Carezzana también fue sancionado, luego de que las autoridades detectaran un caso de dopaje sobre su caballo, Paciente Zero, que conquistó la competencia del 19 de abril. La pena fue de cuatro meses.

Editó: Prensa Zona de Azar www.zonadeazar.com [1]