- Zona de Azar - https://zonadeazar.com -

Zona de Azar Australia- Ainsworth Confirma Nombramiento de Lawrence Levy como CEO

Australia.- 11 de abril de 2019 www.zonadeazar.com [1] El fabricante y proveedor australiano de máquinas de juego de Novomatic Group AG, Ainsworth Game Technology (Ainsworth), ha confirmado el nombramiento de Lawrence Levy como nuevo Director Ejecutivo (CEO).

En el nombramiento, Ainsworth completa su búsqueda de ejecutivos de 6 meses para encontrar el reemplazo del liderazgo de el presidente titular a largo plazo, Danny Gladstone, quien en septiembre pasado anunció su partida pendiente para junio de 2019.

Como ejecutivo de la industria experimentado en operaciones de juego y desarrollo internacional, Lawrence Levy se desempeñó anteriormente como vicepresidente de grupo de ventas de Novomatic.

Además, durante sus diez De un año en el cargo de ejecutivo en Novomatic, Levy lideró las divisiones de gestión de casinos y áreas para las operaciones de Sudamérica y Centroamérica como vicepresidente y gerente general regional.

Al momento de los inversores, el presidente ejecutivo de Ainsworth, Graeme Campbell, comentó sobre el nombramiento de Levy: “Confío en que Lawrence Ayudar más a la compañía a lograr sus estrategias para convertirse en un proveedor líder de posada. tecnología de juego ovativo para el mercado global ”.

En su actualización, Ainsworth confirma que la designación de Levy se hará efectiva a partir del 1 de julio de 2019. En su actualización, el gobierno de Ainsworth confirma que Danny Gladstone continuará actuando como asesor corporativo.

Editó: Prensa Zona de Azar www.zonadeazar.com [1]