- Zona de Azar - https://zonadeazar.com -

Zona de Azar Brasil – Carlos Lima Supera a Paulo Gini y Gana Heads-Up BSOP Salvador

Brasil.- 29 de abril de 2019 www.zonadeazar.com [1] Carlos Lima vivió este viernes la alegría de terminar por primera vez en la cima de un torneo del mayor circuito de poker del hemisferio sur. En el heads-up de BSOP Salvador, el jugador de Maringá (PR) superó el campo de 15 entradas para quedarse con el título y el premio de R $ 7.165.

“Después de cinco años participando en varios BSOPs, tuve la oportunidad de ser campeón y es un placer enorme”, conmemoró. “La gente viene participando, luchando y llevando mal, toda aquella historia de jugador de poker, pero hoy dio todo bien y conseguí llevar ese trofeo a Maringá, va a quedarme en mi estante con mucho cariño.”

La victoria aún fue conquistada en la primera participación en un torneo de ese formato. “Me encantó, nunca había jugado, porque siempre jugaba el Start-Up y el Evento Principal”, explicó Carlos. “Esta vez, surgió la oportunidad de jugar, pero es muy interesante, bien didáctico, da para entrenar. ¿Cuántas veces usted juega un heads-up en la vida jugando el torneo? Es muy difícil, así que fue una experiencia legal, y ganando es mejor todavía. ”

Después de superar a Kaio Guarda en la semifinal, Carlos aún golpeó a Paulo Gini en la mesa final. “Yo estaba hasta medio aprehensivo”, contó el campeón. “A pesar de tener una cierta experiencia jugando. “Fue un placer enormemente jugar con ella, la gente está muy emocionada, él es un tipo muy bueno, no conocía personalmente, pero conversamos un poco, él tiene un corazón muy grande.”

1 – Carlos Lima – R $ 7.165
2 – Paulo Gini – R $ 4.780
3 – Kaio Guardia – R $ 2.560
4 – José Arenstein – R $ 2.560

Editó: Prensa Zona de Azar www.zonadeazar.com [1]