- Zona de Azar - https://zonadeazar.com -

Zona de Azar Brasil – BSOP Salvador: El Brasilero Felipe Beltrane Ganador del Evento PLO

Brasil.- 2 de mayo de 2019 www.zonadeazar.com [1] Felipe Beltrane está en gran fase en los torneos de Pot Limit Omaha. Poco más de un mes después de vencer un torneo de la modalidad en el WPT Barcelona, ​​el oriundo de Capixaba se quedó con la victoria en el evento de PLO del BSOP Salvador, llevando R $ 34.220 después de superar el campo de 103 entradas.

“Es muy bueno, el BSOP es un evento que siempre está feliz de ganar trofeos, es el más grande de Brasil”, conmemoró el profesional, que comenzó el día final en el liderazgo. “De nuevo en el Omaha y, de nuevo, en el apagado de las luces, como fue en el WPT Barcelona, ​​conseguimos otro trofeo de Omaha.


Los buenos resultados en la modalidad no sorprenden a Beltrane. “Siempre he jugado todas las modalidades, pero a veces no aparece, porque tiene mucho más Hold’em”, explicó. “Siempre he dado preferencia a Omaha en relación al 6-Max y con el largo plazo vamos cosechando los resultados. Es un modo que me gusta mucho.

Para quedarse con la victoria, tuvo que esforzarse. El 3-handed contra Luiz Carlos Miranda y Rafael Caiaffa se extendió por varias horas. Para el jugador, el alto nivel de los oponentes explica la demora. “Por supuesto es eso, porque la lectura de todos está bien afilada, entonces para el chico colocar todas las fichas en el bote es difícil, terminó demorando por eso.”

Clasificación final:

1 – Felipe Beltrane – R $ 34.220
2 – Luiz Carlos Miranda – R $ 23.780
3 – Rafael Caiaffa – R $ 15.720
4 – Antonio Martínez – R $ 12.310
5 – Wilson Massarenti – R $ 9.920
6 – Piragibe Lindolfo – R $ 7.730
7 – Mateo Pimenta – R $ 6.120
8 – Amauri Grutka – R $ 4.770

Editó: Prensa Zona de Azar www.zonadeazar.com [1]