Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Brasil – El Lugar Anfitrión del “BSOP Salvador” será “Wish Hotel da Bahia”

Brasil.- 15 de abril de 2019 www.zonadeazar.com BSOP Salvador está llegando a grandes pasos. Faltan menos de dos semanas para que los principales jugadores de poker del continente desembarquen en el Wish Hotel de Bahía para la disputa de la tercera etapa de la temporada 2019 en busca de la gloria y de los generosos premios.

En las mesas, el estándar de calidad del BSOP está garantizado. La rejilla de torneos trae los principales formatos consagrados en circuitos en vivo por el mundo. Serán cinco días de mucha forra, bad beats, coolers y conmemoración en busca del codiciado brazalete de campeón de la serie.

Sin embargo, el juego no es la única atracción, ya que el lugar del evento es más que especial. El Wish Hotel da Bahia es uno de los edificios más famosos de la ciudad, siendo tumbado como Bien Cultural del Estado por el Instituto del Patrimonio Artístico y Cultural (IPAC).

El proyecto original, de 1947, es de Diógenes Rebouças, uno de los principales nombres de la fase modernista de la arquitectura y urbanismo de Salvador. A pesar de que algunas alteraciones están prohibidas por ser un edificio tumbado, más de 100 millones de reales ya se han invertido en reformas.

Reinaugurado en 2013, el Wish Hotel da Bahia tiene una ubicación privilegiada en la capital del estado. El acceso es fácil a puntos turísticos importantes, como el Pelourinho y el Elevador Lacerda. Además, el hotel cuenta con más de 300 obras de arte repartidas por la propiedad, de nombres como Carybé y Genaro de Roble.

Es tanta historia que generó hasta un libro, titulado “Hotel da Bahia 60 años”. Jugar un poker de alta calidad en un lugar icónico de una de las principales ciudades turísticas de Brasil: definitivamente no se puede perder el BSOP Salvador.

Editó: Prensa Zona de Azar www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar España – España: Juzgado Prohíbe a SELAE Vender Décimos en su Web
Close