Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Brasil – En el 2018 Loterías CAIXA Recaudó R $ 6,57 Mil Mill. para Beneficios Sociales

Brasil.- 15 de abril de 2019 www.zonadeazar.com Además de alimentar los sueños de millones de apostadores, las Loterías CAIXA son una importante fuente de recursos para el desarrollo social del país. Parte del total recaudado con los juegos es transferido a sus beneficiarios: áreas como seguridad, salud, educación, seguridad y deportes, entre otros. De acuerdo con el Balance de la CAIXA 2018, las Loterías recaudaron 13.840 millones y los traspasos sociales fueron de R $ 6,570 millones. En la infografía a continuación se observan los valores repasados ​​para cada área.


“Cuanto mayor es la recaudación, mayor es el traspaso para áreas sociales”, explica el gerente nacional de Loterías, Rodrigo Hori. Él cree que este año habrá un incremento en los traspasos, dependiendo del crecimiento de la economía. “La transferencia de recursos de las Loterías es fundamental para el mantenimiento de programas de incentivo al deporte, educación, como el Financiamiento Estudiantil, y programas del área de seguridad pública, que también pasaron a recibir recursos de las loterías”, dijo.

Sólo para el Comité Olímpico (COB) y el Comité Paralímpico Brasileño (CPB) ingresaron más de R $ 360 millones. En 2018, el COB recibió R $ 230 millones de la recaudación de las Loterías CAIXA. “Los recursos son fundamentales para la realización de los proyectos deportivos del COB y también de las confederaciones olímpicas”, dijo el director general del COB, Rogério Sampaio, campeón olímpico de judo en Barcelona en 1992. Estima que este año el Comité debe recibir cerca de R $ 250 millones.

“El dinero se aplica principalmente en el entrenamiento de los equipos, contratación de técnicos extranjeros, adquisición de equipos y materiales deportivos, viajes de intercambio, participación en competiciones internacionales y gastos con períodos de aclimatación de las delegaciones”, explicó el director del COB.

Mizael Conrado, dijo que la transferencia de recursos de las Loterías permitió que el deporte paralímpico fuera a otro nivel, avanzando 17 posiciones en tres Paralimpíadas (Foto: Ana Nascimento / CAIXA de Noticias)

El presidente del CPB, Mizael Conrado, dijo que la transferencia de recursos de las Loterías permitió que el deporte paralímpico fuera a otro nivel. “Brasil avanzó 17 posiciones en tres ediciones de Paralimpíadas. “Pasamos de vigésimo puesto en los partidos de Sidney, en 2000, para la séptima colocación, en 2012, en Londres”, dijo Mizael.

“Los recursos son fundamentales para la realización de los proyectos deportivos del COB y también de las confederaciones olímpicas” (Foto: COB / IOB)

También destaca que el repaso de fondos elevó el nivel de gobernanza del Comité Paralímpico y de las federaciones paralímpicas. “Con los recursos de las Loterías, es posible trabajar desde la iniciación de los atletas hasta el altísimo rendimiento en competiciones propias, como el Circuito Loterías CAIXA”. En 2018, el repaso social de las Loterías para el Comité Paralímpico Brasileño (CPB) fue de R $ 131,8 millones, que también se beneficia con más recursos de las Loterías CAIXA en forma de patrocinio. (CAIXA Noticias)

Editó: Prensa Zona de Azar www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Brasil – El Lugar Anfitrión del “BSOP Salvador” será “Wish Hotel da Bahia”
Close