Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Canada – “The Stars Group” Responde

Canada.- 17 de Mayo de 2018 www.zonadeazar.com Luego de que Gordon Vayo demandará a la sala –la cual le niega US$ 700.000.- de un SCOOP-, PokerStars salió a responder.

El Runner-Up de la Serie Mundial del 2016, había comenzado una disputa legal con PokerStars, debido a que la sala le negaba un premio de US$ 700.000.- provenientes de un SCOOP.

PokerStars acusa a Gordon de haber participado del mencionado Torneo desde los Estados Unidos con un VPN, mientras que el profesional sostiene con pruebas que jugó la totalidad del Evento desde Canadá.

Stars Group sostuvo: “No podemos comentar procesos pendientes y nuestra investigación sobre este asunto en particular aún no ha finalizado. Sin embargo, como operadores del sitio de poker más regulado del mundo, creemos poseer el deber de proteger la integridad del juego y garantizar que ofrecemos una plataforma de poker justa y segura a través del cumplimiento de nuestros términos de servicio. Pagamos más de medio billón de dólares en premios de torneos sólo este año y continuaremos implementando procedimientos de seguridad rigurosos para proteger a nuestros jugadores.”

La causa, de momento, espera en el U.S. District Court del Central District de California y entre las demandas se  incluye fraude, publicidad falsa e incumplimiento de contrato.

Editó: @_fonta   www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar EE.UU – La Legalización de Apuestas Permite el Ascenso en la Cotización de Operadores del Juego
Close