Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar China – La Construcción del Pabellón de Cristal de Wynn Resorts Comenzará a Fines de 2021

China.- 12 de julio 2019 www.zonadeazar.com Se espera que la construcción para el Pabellón de Parcelas del Sur de la Fase 1 de Wynn Resorts y la torre de 650 habitaciones del hotel comience a fines de 2021, con un costo estimado de US $ 2 mil millones.

Ubicada en una parcela de terreno adyacente al Palacio Wynn, el “Pabellón de Cristal” propuesto por la compañía es descrito como una atracción turística “de visita obligada”, que presenta un diseño arquitectónico innovador con una estructura de cristal.

La expansión también incluirá torres de hoteles de dos fases con un total de 1,300 habitaciones y suites de lujo, atracciones de entretenimiento público únicas en su clase, un teatro de entretenimiento totalmente envolvente de 270 grados y un comedor que ofrece una variedad de cocinas regionales asiáticas.

Según la presentación de la compañía, se espera que el proyecto se complete en 2024.

Los analistas de Bernstein dijeron que la expansión centrada en los juegos no era un motor de crecimiento a largo plazo para Wynn, pero señaló que el impacto a corto plazo es limitado.

Otros proyectos notables incluyen la renovación de la torre Encore en Wynn Macau, que se espera se complete en 19Q4. La gerencia ha informado que el costo total del proyecto para 400 habitaciones es de $ 125 millones. También está agregando nuevos F&B cerca del West Casino para crear una experiencia más premium para sus huéspedes.

El día del inversionista también ofreció una oportunidad para que la gerencia de Wynn Resorts compartiera sus opiniones sobre el desempeño financiero de la compañía en un futuro cercano.

La gerencia espera que el EBITDA ajustado de la propiedad de 2021E sea de $ 2.4 mil millones y los ingresos de 2021E de $ 8.1 mil millones.

Sin embargo, los analistas de Bernstein creen que las estimaciones han sido excesivamente conservadoras, particularmente en Macao (la administración esperaba un 3.5 por ciento de CAGR hasta 2021E), mientras que la estimación del EBITDA de la propiedad de la empresa en Macao es un 12 por ciento inferior a las estimaciones de Bernstein.

Editó: Prensa Zona de Azar www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Chile – Link King Shines in Chile Thanks to the Enjoy Group
Close