Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Colombia – Fecojuegos se Asoció a la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia

Colombia.- 12 de Junio de 2018 www.zonadeazar.com  La buena noticia fue notificada en el último mes por Bruce Mac Master, presidente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia a través de un comunicado en el que además expresa la satisfacción y el agradecimiento por la vinculación de Fecoljuegos.

Luego de un extenso proceso, la Federación Colombiana de Empresarios de Juegos de Suerte y Azar, Fecoljuegos, se afilió a la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia, ANDI, una medida que contribuye a posicionar a la industria de apuestas en Colombia como una actividad económica productiva, sostenible y generadora de empleo.

De acuerdo con Bruce Mac Masterpresidente de la ANDI, “para la Asociación resulta muy satisfactoria su vinculación a la entidad, con el fin de que trabajemos conjuntamente en defensa de los legítimos intereses de la libre empresa y el desarrollo económico y social del país”. La Junta de Dirección General de la ANDI aprobó el ingreso del gremio de los juegos de suerte y azar en Colombia Fecoljuegos en su última sesión de mayo 2018.

Al respecto, Evert Montero, presidente de Fecoljuegos, afirmó que para la industria de juegos de suerte y azar es muy importante hacer parte de la ANDI porque se trata de la asociación que más participa activamente en la agenda pública del Gobierno y que a su vez se constituye en un notable generador de opinión que sobresale por sus análisis sobre la situación socioeconómica del país. “Vamos a trabajar en equipo para aportar al crecimiento económico del país como industria”, recalcó Montero.

FECOLJUEGOS también ingresó al Foro de Presidentes

En la misma semana, el gremio de los juegos de suerte y azar Fecoljuegos fue confirmado por el Foro de Presidentes como uno de los nuevos miembros. “Contar con una persona de su calidad personal (al referirse al Presidente de Fecoljuegos), así como su liderazgo y su indiscutible experiencia profesional, enaltece al Foro en su objetivo de hacer de sus miembros mejores seres humanos, empresarios de éxito, con un claro concepto  de responsabilidad social y en consecuencia, miembros más comprometidos con los retos de nuestra sociedad”, afirmó Victor Malagón, director del Foro de Presidentes.

Hay que recordar que el acceso a la ANDI y al Foro de Presidentes por parte de Fecoljuegos hace parte del plan estratégico trazado por el gremio con el fin de avanzar hacia una mayor interlocución de la industria de juegos de suerte y azar ante el Gobierno Nacional y el sector privado para el crecimiento de este sector en Colombia.

Editó: @_fonta   www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar España – El Valencia CF y Bwin Renuevan su Contrato de Patrocinio hasta el 30 de junio de 2020
Close