Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar EE.UU – EA Pagó un Millón de Dólares a Ninja por Jugar Apex el Día de su Salida

Estados Unidos.- 15 de marzo de 2019 www.zonadeazar.com Ahora mismo, casi cualquier juego del planeta quisiera tener el número de jugadores de Apex Legends. En la actualidad, el Battle Royale de Respawn y Electronic Arts suma más de 50 millones de jugadores, pero su lanzamiento por sorpresa a principios de febrero hacía complicado predecir un éxito así. Quizás por eso, EA no se arriesgó y pagó un millón de dólares a Tyler “Ninja” Blevins, el influencer más importante del planeta Twitch, por jugar Apex Legends el día de salida.

La noticia acaba de ser publicada por la agencia Reuters y cita fuentes propias para afirmar que Ninja se embolsó esa cifra por promocionar el nuevo juego de Vince Zampella y compañía. Representantes de Electronic Arts y de Ninja han declinado realizar declaraciones a la agencia de noticias sobre esta información.

 

Editó: Prensa Zona de Azar www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Malta – Los Esports de Betconstruct se Suman a la Plataforma Winners.Bet
Close