Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar EE.UU – EEUU: Renuncia Titular de la Lotería de California Luego de Auditoría

Estados Unidos.- 11 de junio de 2019 www.zonadeazar.com El director de la Lotería del Estado de California renunció luego de que una auditoría descubrió los costosos gastos de su equipo y las denuncias de su comportamiento de ebriedad durante los viajes de negocios.

Hugo López, quien ha sido director de la Lotería del Estado de California desde 2015, renunció el viernes. Su renuncia es efectiva de inmediato.

La renuncia se produce casi un año después de que un empleado anónimo de la lotería envió una carta a la oficina del entonces gobernador Jerry Brown con fotos del comportamiento lascivo de los funcionarios de la lotería.

Una foto mostraba a un gerente con la cabeza dentro de la blusa de una empleada después de que un grupo de líderes de la Lotería del estado visitó una barra de piano juntos en 2016.

Otra imagen mostraba que López estaba en el bar en ese momento.

Los líderes de la lotería habían estado en Claremont, California, para una conferencia de ventas. “Estos tipos de chanchullos no profesionales se han convertido en una práctica habitual de este equipo de gestión cuando viajan a las reuniones”, dijo el empleado en la carta, escrita en la papelería de la Lotería, según el Sacramento Bee.

El empleado instó a la oficina de Brown a investigar, alegando que los líderes sénior de la Lotería también habían estado utilizando lenguaje inapropiado con su personal y demostrando favoritismo en sus contrataciones y promociones.

Editó: Prensa Zona de Azar www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Japón – MGM Espera que sus Despidos Impresionen a los Funcionarios de Japón (Opinión)
Close