Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar EE. UU – Tipos de Jugadores de Poker: ¿Los Conoce a Todos?

Estados Unidos.- 12 de abril de 2019 www.zonadeazar.com Ya sea que esté jugando al póquer en línea o en un torneo de póquer en vivo, encontrará jugadores que utilizan una amplia gama de estilos, basándose en la estrategia que más les convenga. Pero donde quiera que vayas, los jugadores tienden a caer en tipos. No importa si estás jugando en Las Vegas, Londres, Brasil o en el ciberespacio, seguro que te encontrarás con el capitán de la mesa, un adicto a la acción, un asesino silencioso o el imán del ritmo malo.

Aquí echamos un vistazo a algunas de estas personas, unidas por su amor por el póquer.

El capitán de la mesa

Los capitanes de mesa aseguran un juego suave. Son fanáticos de las reglas del póker y la etiqueta. El capitán de la mesa es a menudo el mayor en la mesa, quien modera la discusión y tratará de cambiar el tema si las cosas se ponen demasiado ruidosas. Son sus décadas de sabiduría lo que los coloca en una posición universal de respeto y poder. Los mejores capitanes de mesa son alentadores como un entrenador, pero muchos manejan un barco apretado, así que no te pongas mal. El capitán puede ser tan poderoso tradicionalmente como un abogado de alto nivel o tan poco probable como una señora del almuerzo apática en la escuela primaria. Los capitanes son a menudo juristas aficionados que juzgarán con entusiasmo los desacuerdos de bajo nivel, especialmente sobre trivia deportiva.

El noob feliz

Puedes ver a un principiante desde una milla de distancia. Ellos están brillando y con orgullo vistiendo schwag de póquer. A menudo usan jerga recientemente aprendida. Sobre todo, les encanta el juego y no son tímidos al respecto. Nadie ama el póker más que los novatos. Todos recuerdan el período de la luna de miel cuando se enamoraron del póker por primera vez y quieren jugarlo en cada momento de vigilia. Siempre es divertido jugar con nuevos jugadores porque su emoción es real y contagiosa. Como dice el dicho, “la ignorancia es la felicidad”.

El adicto a la acción

Cada mesa rentable tiene alguien que induce la acción. El adicto a la acción puede ser una ballena de juego suelto con bolsillos profundos que disfruta chapoteando en las fichas o un adicto a la adrenalina que anhela la intensidad. En lugar de saltar desde aviones, están elevando tu gran ciega. De vez en cuando te encuentras con un oponente que está completamente loco, prosperando en el caos.

El chatterbox sabelotodo

La comedia de televisión estadounidense Cheers tuvo a Cliff Clavin, un cartero que sabe todo, que a menudo molestaba a los compañeros de bar con oscuras lecciones de historia e historias de mucho aliento sobre nada. Claro, a veces la persona que sabe trivialidades aleatorias (por ejemplo, quien anotó la mayor cantidad de goles en la Copa Mundial de 1978) puede ser un poco entretenida durante una sesión aburrida. Sin embargo, puede convertirse en una completa tortura sentarse junto a un infalible sabelotodo que no se calla. Cuando la discusión de la mesa se adentra en la genealogía y los nombres de todos los direwolf de Game of Thrones, es el momento ideal para ponerse los auriculares o silenciar el chat.

El Wannabe Pro

Es importante tener metas y aspiraciones, especialmente en el póquer. El aspirante a profesional no está del todo allí todavía. Tal vez nunca realicen sus sueños por completo, o simplemente no tengan todas las habilidades adecuadas para llegar allí. No son difíciles de perder. Ellos conocen todas las líneas de diálogo de Rounders.

Hablan un buen juego, transmiten todas sus sesiones en línea, los tweets favoritos de Daniel Negreanu y se visten como los profesionales que ves en la televisión. El estilo solo te lleva muy lejos, especialmente en la mesa de póker. La sustancia paga las facturas.

El asesino silencioso

Lo opuesto a un aspirante o poseur es un profesional real. Estos son los francotiradores profesionales que te sacan de un torneo antes de que lo veas venir. Al igual que las fuerzas especiales, son muy hábiles y a menudo operan en las sombras. Se mueven rápidamente dentro y fuera de las zonas de peligro con precisión. Son lo contrario de James Bond. No los encontrarás en un esmoquin, pero muy probablemente en una sudadera con capucha. Buscan mezclarse sin llamar la atención.

Stephen_Chidwick

Nunca desperdician energía en el chatbox y prosperan en el anonimato porque nada es más peligroso que un tiburón que se esconde a simple vista.

The Bad Beat Bens y Beckys

Los malos ritmos son una parte del póker. Suceden todo el tiempo. Si no puedes manejar un mal golpe, entonces no deberías estar jugando al póquer. Los mejores jugadores del mundo tienen una actitud zen y tratan de olvidar los ritmos malos tan pronto como ocurren. Los profesionales pueden tomar un malvado ritmo y mantenerse concentrados en la tarea en cuestión. Cuando vivas en el presente y te concentres en el momento, no serás aterrorizado por esa desagradable cara exterior que tomaste cinco manos antes gracias al sueco súper suelto en el asiento 1. Es lo suficientemente resistente como para mantener tu propia estabilidad mental en el Mesas, pero puede ser una tortura sentado al lado de un imán de mal golpe. Desafortunadamente, a nadie le gusta sentarse al lado de un quejante constante. Las salas de póker de todo el mundo tienen su parte de Bad Beat Bens y Beckys. Tienen una larga lista de malos latidos y quejas anteriores que estarán encantados de compartir con usted. ¡No seas un mal Beat Becky!

El veterinario Jaded

El veterano hastiado es a menudo el bromista de la mesa, pero sus bromas están empapadas de sarcasmo y de un trauma de póquer profundamente arraigado. Tienen una constante y triste disposición sobre el mundo y siempre se les quiebran los ases del bolsillo. Los veterinarios han estado alrededor del bloque las veces que lo han visto todo. Jugaron a las cartas en los días fuera de la ley y conocieron a Devilfish por su nombre de pila. Experimentaron múltiples booms de póquer y pudieron lamentarte con historias sobre ir de busto a robusto y regresar. Nada impresiona a un veterano hastiado, especialmente el joven de Alemania, que hizo trizas otro gran apostador para millones. Hay una línea muy fina entre un veterinario hastiado y un enemigo. En algún momento, les pregunta a los jugadores de la vida: “Si odias tanto el póquer, ¿por qué sigues jugando?” Ellos responderán: “¡Me hago esa misma pregunta todos los días!”

Androide paranoico

Como dice la canción de Nirvana: “Solo porque no eres paranoico, no significa que no te estén persiguiendo”. Siempre hay una persona en la sala de póquer que ha visto demasiados videos de conspiración en línea. Hablan constantemente sobre los cambiaformas de reptiles y los Illuminati. Por lo tanto, no es raro que los jugadores que usan un sombrero de hojalata emitan teorías absurdas en las mesas sobre por qué el póker en línea está amañado y cuántas naves nodrizas se esconden detrás del lado oscuro de la Luna.

Editó: Prensa Zona de Azar www.zonadeazar.com

Compartir:


Read previous post:
Zona de Azar EE.UU – IGT Nombra Nuevo Vicepresidente de Desarrollo Comercial en PlayDigital
Close