Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar EE.UU – PokerStars Lanzará 6+ Hold’em en Formato de Torneo; También Showtime y Fusión

Estados Unidos.- 02 de mayo de 2019 www.zonadeazar.com El gigante del póquer en línea PokerStars pronto lanzará el juego lleno de acción, 6+ Hold’em en formato de torneo.

No solo 6+ Hold’em, sino que la compañía también tiene planes de recuperar sus nuevas variantes de juegos de efectivo: Showtime y Fusion en formatos de múltiples mesas.

Según las actualizaciones recientes del cliente de PokerStars, aparecen nuevos filtros en la pestaña “Torneos” que indican que cuatro juegos harán su debut como MTT. Estos juegos incluyen 6+ Hold’em, Fusion, Showtime Hold’em y una nueva variante llamada Showtime Omaha que aparentemente será la versión Omaha de Showtime.

Actualmente no hay signos de un formato MTT para Split Hold’em, el primer juego de una serie de juegos de novedad temporales que involucraron a dos tableros de la comunidad. Desplegando, otra variante única que hizo su debut el año pasado, se ha dejado de lado posiblemente debido a la naturaleza del juego, ya que el formato no sería apropiado para un formato de MTT.
El año pasado, pokerfuse informó exclusivamente que la sala podría explorar la posibilidad de recuperar algunos de sus formatos novedosos en formatos de torneos.

En una entrevista exclusiva con Poker Industry PRO, plataforma premium de análisis de datos y datos para expertos de la industria del póker, Severin Rasset, Director de Innovación y Operaciones de PokerStars, reveló la estrategia de la compañía y los planes para sus nuevos formatos de juegos de efectivo que se lanzaron en 2018. También respondió a nuestra pregunta sobre si veríamos estas variantes en un formato MTT.

Estamos considerando incluir variantes, como los MTT, porque los comentarios de los jugadores mostraron que [apreciarían] esto”, dijo Rasset. “Algunos jugadores se decepcionaron de no poder encontrar juegos cuando los apagamos, por lo que es algo que potencialmente queremos ofrecer“.

Tenemos motivos para creer que la versión MTT de 6+ Hold’em utilizará una estructura de botones ciegos que se ha adoptado en todas las partidas de cash. En esta estructura, no hay ciegas grandes o pequeñas, en cambio, todos los jugadores en la mesa pagan una apuesta inicial, mientras que el botón paga una apuesta adicional que actúa como la única ciega. Curiosamente, PokerStars probó esta estructura ciega en uno de los torneos de April Foolishness que se llevó a cabo el 1 de abril.

A lo largo del año pasado, PokerStars lanzó una serie de variantes temporales de juegos de efectivo en un intento por mantener el póker actualizado y nivelar el campo de juego entre los nuevos jugadores y los jugadores de larga data. Comenzó con Split Hold’em, basado en un juego en casa común conocido como Double Flop Hold’em, donde se reparten dos tableros de cartas comunitarias y el pozo se divide entre la mejor mano de cada tablero.

Luego fue seguido por Showtime Hold’em en mayo, un juego que obligó a los jugadores a exponer sus cartas ocultas tan pronto como se retiraron. Luego apareció Unfold en agosto, un giro único en el póquer que permitió a los jugadores “desplegar” sus cartas desordenadas y permitirles volver al juego después del flop.

Y, por último, PokerStars debutó con Fusion, una variante innovadora que combinó los dos juegos más populares, Texas Hold’em y Omaha, en una sola variante.

Cada una de estas variantes duró aproximadamente dos meses en el cliente y se reemplazó con la siguiente variante de manera abrupta.

Producir juegos temporales y contenido temporal refuerza la experiencia de juego y creo que esa es una de las claves para crear un compromiso sincero de nuestros jugadores“, dijo Rasset a PRO.

Sin embargo, 6+ Hold’em, la última variante de novedad que la sala lanzó a principios de este año, ha perdurado hasta el momento por más de 100 días con dinero real, lo que sugiere que el juego está aquí para quedarse por un tiempo.

Vale la pena señalar que la sala también está trabajando en la versión Omaha de Split Hold’em apodada como Split Omaha que pronto podría lanzarse en PokerStars. No hay otros detalles disponibles, por ejemplo, si el juego se presentará en un formato de juego en efectivo o como un MTT o ambos.

Otra variante novedosa que esperamos ver en PokerStars, DeepWater Hold’em, también se ha preparado para su lanzamiento. Poco se sabe acerca de DeepWater Hold’em, por lo que solo queda por adivinar sobre la naturaleza del juego a partir del nombre y el diseño de la mesa. Sin embargo, hemos descubierto algunas pistas que parecen sugerir que el juego implicará el uso de un ante de tamaño variable, lo que significa que los antes podrían cambiar con cada mano.

La compañía también está explorando una integración más profunda con la marca UFC y ha alineado varios productos de la marca UFC, incluido el cambio de marca completo de KO Poker a UFC KO. También ha insinuado una posible marca de “Tornado” en virtud del acuerdo de UFC, lanzará un tema de UFC en PokerStars VR y puede probar juegos de estilo DFS llamados Perfect Pick y PayDay.

Editó: Prensa Zona de Azar www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar EE.UU – Scientific Games Contrata a Steven Stamstad Como Líder Mundial de Marketing
Close