Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar EE.UU – Google Presenta “Stadia” Nuevo Servicio de Juegos en la Nube

Estados Unidos.- 21 de marzo de 2019 www.zonadeazar.com Google, de Alphabet Inc, anunció el martes un servicio de transmisión de video juegos llamado Stadia que intenta capitalizar la tecnología de nube de la compañía y la red global de centros de datos.

La tecnología permite a los usuarios jugar juegos en su navegador de Internet sin tener que esperar a que se descargue ningún contenido a su dispositivo, lo que hace que el acceso a los juegos sea tan fácil como ver un video de YouTube.
“Stadia ofrece acceso instantáneo para jugar”, dijo Phil Harrison, un vicepresidente de Google que supervisa el nuevo servicio, durante una presentación clave el martes en San Francisco en la Conferencia de Desarrolladores de Juegos, que reunirá esta semana a unas 25,000 personas que trabajan en el video. industria de los juegos.

Google ha soportado resultados mixtos en los juegos. Los videojuegos son la categoría más vendida en su tienda de aplicaciones para dispositivos móviles Android. El año pasado, se vendieron juegos por un valor estimado de 21.5 mil millones de dólares, según la firma de investigación Sensor Tower. Y los juegos se encuentran entre las tres categorías principales en el servicio de video de Google, propiedad de Google.

Pero la tienda de aplicaciones de Apple Inc. vendió alrededor de $ 33 mil millones en juegos el año pasado, y la industria de juegos considera que Twitch de Amazon.com Inc., en lugar de YouTube, es el servicio de transmisión de video más popular para contenido relacionado con videojuegos.

Los esfuerzos de Google para popularizar juegos en auriculares de realidad virtual se tambalearon.

Harrison dijo que Stadia trabajaría en computadoras de escritorio, computadoras portátiles, televisores conectados a los medios de comunicación de Chromecast, tabletas y teléfonos. Los jugadores pueden controlar sus personajes usando ratones y teclados, controladores USB o un nuevo controlador habilitado para WiFi desarrollado por Google. Varias compañías de tecnología buscan aumentar los ingresos por servicios experimentando con la transmisión de juegos, incluidos Sony Corp, Nvidia Corp y Microsoft Corp.

Aunque los usuarios pueden sentirse atraídos por la idea de un acceso rápido a los juegos desde cualquier dispositivo, es posible que no obtengan todos los juegos que desean. Los analistas financieros han cuestionado si las compañías tecnológicas podrán cobrar a los consumidores precios lo suficientemente altos como para atraer a los principales editores de juegos que tienen un negocio lucrativo vendiendo juegos en discos.

Los editores de juegos también pueden decidir lanzar sus propios servicios de transmisión, ya que los estudios de cine y televisión han comenzado a hacer lo mismo con su contenido en los últimos años.

Google lanzó una prueba de Project Stream en octubre pasado, invitando a los usuarios a jugar el nuevo juego “Assassin’s Creed Odyssey” de Ubisoft Entertainment SA desde sus navegadores web de forma gratuita.

Editó: Prensa Zona de Azar www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Costa Rica – El GAFI Reconoce a Costa Rica por el Control Anti Lavado
Close