- Zona de Azar - https://zonadeazar.com -

Zona de Azar EE.UU – IGT Firma una Extensión del Contrato por 4 Años con la Lotería de Colorado

Estados Unidos.- 11 de julio de 2019 www.zonadeazar.com [1] IGT Global Solutions ha firmado una extensión de contrato de cuatro años para proporcionar a la Lotería de Colorado una nueva tecnología de lotería líder hasta el 12 de julio de 2025.

La amplia gama de productos incluye nuevas soluciones de back office y el despliegue de la terminal GameTouch 20, la máquina expendedora de lotería de autoservicio más nueva de IGT.

“Esperamos mejorar nuestra tecnología y soluciones de lotería actuales, y brindar mayor conveniencia a nuestros socios minoristas y jugadores a través de esta extensión de contrato con IGT”, dijo el director principal de la Lotería de Colorado, Tom Seaver. “A lo largo de los últimos cinco años, IGT ha brindado su experiencia y tecnología confiable para beneficiar a todos nuestros accionistas de la Lotería y nos complace seguir colaborando con ellos durante los próximos años”.

“Esta extensión de contrato le permite a IGT continuar ayudando a la Lotería de Colorado a lograr sus objetivos de ventas, y brindando mayor eficiencia, conveniencia e innovación a los minoristas y jugadores”, dijo el Director de Operaciones de IGT de la Lotería de América del Norte, Jay Gendron. “Nos complace continuar nuestra asociación con la Lotería y ayudarlo a maximizar los fondos para las buenas causas en Colorado, como el medio ambiente, la recreación y la educación”.

Según los términos del acuerdo, la Lotería de Colorado recibirá un conjunto completo de nuevas soluciones de back office y soluciones de inteligencia empresarial mejoradas para seguir aumentando las ventas y brindar comodidad para el jugador y el minorista. Además, IGT entregará las terminales GameTouch 20, la innovación de lotería más reciente de la compañía, diseñada específicamente para cumplir con los requisitos de los grandes minoristas.

IGT continuará brindando soporte de sistema completo para todos los juegos de sorteo, reclamaciones y pagos de la Lotería de Colorado.

Editó: Prensa Zona de Azar www.zonadeazar.com [1]