- Zona de Azar - https://zonadeazar.com -

Zona de Azar EE.UU – PokerStars: ¡La Cuenta Regresiva para la Mano de U$S 200 Mil Millones Comienza!

USA.- April 16th 2019 www.zonadeazar.com [1] PokerStars pronto alcanzará otro hito monumental en su historia y repartirá su mano de póquer en línea número 200 mil millones, lo que nos dará a nosotros ya nuestros jugadores muchas razones para celebrar.

Para empezar, todos los jugadores afortunados que reciban la mano número 200 mil millones disfrutarán instantáneamente de un pago de $ 10,000. El dinero se otorgará independientemente de si juegan o retiran sus cartas.

Pero eso no es todo. Queremos agradecer a todos los jugadores que han jugado al menos una mano con PokerStars en los últimos 18 años. Así que, a partir de hoy, los jugadores pueden disfrutar de la fiesta de $ 1,000,000 que PokerStars ha organizado para marcar la ocasión. Las celebraciones continuarán a lo largo de abril a mayo, dando a los jugadores tiempo suficiente para involucrarse.

“Estamos celebrando 200,000,000,000 manos repartidas en PokerStars desde su lanzamiento en 2001, y seis años desde que celebramos nuestra mano 100 mil millones. Es un número enorme. ¡Inconcebible! ”Dijo Severin Rasset, Director de Innovación y Operaciones de Poker. “Estos hitos siempre son emocionales para nosotros, nos recuerdan todo lo que la compañía ha logrado a lo largo de los años y las historias de millones de jugadores que han estado en este viaje con nosotros. Son la razón por la que estamos aquí hoy, celebrando el juego que amamos. Es un placer devolverle a la comunidad de póquer y seguir creciendo. ”

Si bien tenemos muchos momentos ganadores planeados para la lista aquí, hay algunos momentos especiales de celebración que los jugadores deben tener en cuenta si están considerando jugar en línea en PokerStars en las próximas semanas.

Para iniciar el proceso, PokerStars ejecutará los premios inaugurales de Spin & Globe que regalarán boletos de Spin & Go a las personas que envíen sus clips de Twitch favoritos para su consideración en una variedad de categorías como Best Bluff, Best Bad Beat, Best Laydown y Best Momento ganador.

Los juegos diarios de efectivo entregarán cofres llenos de recompensas. PokerStars realizará caídas aleatorias de boletos en los torneos y también ofreceremos Spin to Wins diarios gratuitos con más de $ 650,000 disponibles.

Desde el 23 de abril, los jugadores también están invitados a visitar la Tienda Stars, donde PokerStars realizará ofertas especiales y entregará una variedad de productos y productos populares de PokerStars por orden de llegada durante el período de celebración.

Por último, pero no menos importante, tienes la oportunidad de unirte a un Mega Freeroll el 1 de mayo con una garantía de $ 200,000, solo una cosa más para agregar a los innumerables momentos ganadores que los jugadores tendrán en las próximas semanas.

Se recomienda a los jugadores que mantengan los dedos en el pulso, los ojos abiertos y que visiten regularmente el blog de PokerStars, las redes sociales y los canales de Twitch para averiguar dónde está ocurriendo la última acción y los detalles sobre cómo unirse a la fiesta.

Editó: Prensa Zona de Azar www.zonadeazar.com [1]