- Zona de Azar - https://zonadeazar.com -

Zona de Azar EE.UU – Miembros del Equipo Caesars Entertainment Realizan Trabajo Voluntario

Estados Unidos.- 11 de abril de 2019 www.zonadeazar.com [1] Caesars Entertainment: “Con la Semana Nacional de los Voluntarios en plena marcha, nos gusta celebrar a todos los miembros de nuestro equipo que se toman un tiempo fuera de su día normal para ayudar a los demás. Como parte de nuestro Código de Compromiso Corporativo, Caesars Entertainment alienta a los miembros del equipo a ser voluntarios en la comunidad y con causas caritativas.

Nuestro programa de voluntarios HERO inspira a los miembros del equipo a ser líderes y crear cambios para mejorar dentro de sus comunidades locales. Desde 2011 hasta 2017, los miembros del equipo de Caesars Entertainment donaron 1.6 millones de horas de trabajo voluntario de HERO. Mientras todas las propiedades de la empresa participan en el programa de voluntarios de HERO, dos han liderado el paquete desde el inicio del nuevo año:

Harrah’s Metropolis y Harrah’s Cherokee.Harrah’s Metropolis tiene un promedio de 45 horas de trabajo voluntario por empleado y Harrah’s Cherokee recolectó un promedio de 35.

Carla Fiers, especialista en rendimiento y cultura en Harrah’s Metropolis, dirige el programa HERO en su propiedad.

“Hemos hecho avances extraordinarios con nuestra comunidad, desde “Jugar al bingo con personas mayores para involucrarse en asegurar que las despensas de alimentos estén abastecidas para los miembros de la comunidad que lo necesitan”, dijo Fiers. “Hemos ayudado a construir un patio de recreo, rampas para sillas de ruedas y una ‘pequeña despensa’ donde la comunidad puede donar alimentos para cualquier persona que lo necesite”.

Según Fiers, el año pasado los voluntarios de Harrah’s Metropolis acumularon 12,113 horas de trabajo voluntario, un número Fiers cree que sus voluntarios superarán ya que acumularon más de 5,000 horas desde el inicio del nuevo año.

“Tenemos varios empleados que siempre preguntan cuál es el próximo proyecto y cuándo pueden ser voluntarios”, dijo Friers. “Nuestra comunidad nos ama y siempre está agradecida por ayudarnos”.

En Harrah’s Cherokee, Jannah Hyatt coordina el programa HERO para Cherokee, Carolina del Norte.

En 2018, la región acumuló 122,794 horas de trabajo voluntario, y Hyatt dijo que están en camino de vencer ese registro.

Con el apoyo de la comunidad y los miembros del equipo, Hyatt encuentra formas de involucrar a sus colegas.

“Desafié a la propiedad a participar en una caminata de Making Strides y obtener una primera mamografía o una cita con el médico. Si mi desafío se cumpliera, me ofrecería voluntariamente para afeitarme la cabeza “, dijo Hyatt. “HERO superó con creces mi desafío y me afeité la cabeza, además otros miembros del equipo se unieron a mí y afeitaron sus cabezas. Un miembro del equipo fue diagnosticado con cáncer de mama y es un sobreviviente hoy ”.

El equipo de Hyatt ha trabajado con organizaciones como Hábitat para la Humanidad, rescate de animales, grupos de violencia doméstica, bancos de alimentos y mesas y cocinas comunitarias.

El trabajo voluntario es bien recibido en Cherokee de Harrah’s. Hyatt dijo que las organizaciones comunitarias a menudo se acercan a ella para solicitar voluntarios de manera regular. Para mantener las horas de trabajo voluntario en aumento, Hyatt dijo que ha establecido un nuevo calendario para aprender más sobre los intereses de los empleados e incorporar el trabajo voluntario que les apasiona.

Aun cuando pueden adoptar diferentes enfoques al voluntariado, las mujeres que lideran HERO en Harrah’s Metropolis y Cherokee acordar que el apoyo de Caesars Entertainment es instrumental.

“Significa el mundo para mí”, dijo Hyatt. Agregando, “El voluntariado trae humanidad, compasión y me permite apreciar la oportunidad que tengo de devolver a los demás y a mi comunidad”.

Haciendo eco de su sentimiento, Fiers dijo que le encanta trabajar para una empresa que piensa en lo que la comunidad necesita. “Demuestra que nos importa que la comunidad y el mundo sean un lugar mejor”.

Edited by: Zona de Azar Press www.zonadeazar.com [1]