Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar EE.UU – EE.UU: Reunión del Consejo Nacional de Legisladores de Gaming States

Estados Unidos.- 12 de julio de 2019 www.zonadeazar.com Un número récord de legisladores estará presente cuando el Consejo Nacional de Legisladores de Gaming States (NCLGS) se reúna del 12 al 14 de julio en Minneapolis para la reunión anual de verano de la asociación. Hasta ahora, 38 legisladores, y contando, serán bienvenidos a través de las puertas durante su conferencia de tres días en el Radisson Blu Downtown.

“Si bien la industria del juego celebra numerosas conferencias cada año, las reuniones del NCLGS son las únicas en las que los decisores legislativos clave se reúnen para discutir los asuntos críticos de política pública”, dijo el presidente William P Coley II, un senador de Ohio.

“Los problemas de juego son cada vez más importantes en todas las casas estatales. Es por eso que estamos estableciendo registros de asistencia del legislador para la tercera reunión consecutiva. Los legisladores saben que pueden aprender unos de otros y pueden contar con sus colegas tomadores de decisiones para proporcionarles la información sin filtro que necesitan “.

La junta de verano también fue aprobada para 10 créditos de educación legal continua por el Colegio de Abogados de Nevada, lo que subraya su importancia como un foro de política de juegos de primer nivel.

La agenda de tres días incluye seis sesiones del comité legislativo que cubren casinos, formas emergentes de juego, juegos indios, loterías, juegos responsables y relaciones estatales-federales. Un discurso de apertura del almuerzo: “Los próximos cinco años de juego”, será dado por Timothy Wilmott, CEO de Penn National Gaming y Presidente de la American Gaming Association.

Editó: Prensa Zona de Azar www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar EE.UU – Pennsylvania: Expectativa por el Lanzamiento de PokerStars en el Estado
Close