- Zona de Azar - https://zonadeazar.com -

Zona de Azar EE.UU – PokerStars Anuncia Nuevos Embajadores de UFC

Estados Unidos.- 14 de mayo de 2019 www.zonadeazar.com [1] Hubo noticias tanto dentro como fuera del octágono de UFC en Río durante el fin de semana.

Mientras que Rose Namajunas y Jessica Andrade encabezaron UFC® 237, una conferencia de prensa de PokerStars anunció los detalles de tres nuevos Embajadores de PokerStars del mundo de UFC.

Los tres nuevos nombres se dieron a conocer como:

  1. Voz del octágono, Bruce Buffer
  2. Campeón de peso pesado de UFC, Daniel Cormier
  3. No 12 clasificado peso ligero ligero, Johnny Walker

Cada uno de esos nombres será familiar para los fanáticos de UFC. Formarán parte de varios proyectos y promociones en los próximos meses. Eso debería fascinar a los fanáticos de UFC y del póker por igual.

Una cálida bienvenida a Río

Dado que esto era Río, parecía justo que los nuevos embajadores recibieran una cálida bienvenida del héroe local de póker Andre Akkari.

Para mí y para muchos brasileños, el póker y las MMA son pasiones“, dijo Akkari. “Para darles a los fanáticos del póker la oportunidad de participar en el UFC y brindarles a los fanáticos de la UFC más maneras de interactuar con lo que les gusta, es realmente emocionante“. Es un honor tener atletas increíbles en nuestro rincón “.

Bruce Buffer, que ya es un jugador de póker consumado, dijo esto:

Esta asociación reúne a dos grandes pesos del mundo del entretenimiento y, por suerte para mí, dos de mis grandes pasiones”, dijo Buffer. “He sido un jugador de poker toda mi vida. Soy habitual en las mesas de mi ciudad natal y recuerdo haber visto la legendaria actuación de Moneymaker en 2003 justo antes de que se convirtiera en miembro del equipo PokerStars. Unirme a él junto a esta gran alineación de atletas y profesionales del póker es un gran honor para mí “.

El anunciador de UFC Bruce Buffer se une al equipo PokerStars

 

Andre Akkari presenta a Johnny Walker, Daniel Cormier y Bruce Buffer en la conferencia de prensa de Río

Johnny Walker se dio cuenta de los desafíos que hacen que los buenos luchadores y los buenos jugadores de póker:

Estoy encantado de representar a PokerStars en su viaje con el UFC. Me encanta un desafío y cualquier oportunidad de mejorar mi juego “, dijo Johnny Walker. “PokerStars son los mejores en lo que hacen. Al igual que el UFC. Tiene sentido reunir tales actos de clase mundial para ofrecer más oportunidades emocionantes a los fanáticos de todo el mundo “.

Todo precedió a UFC 237 que tuvo lugar en el Jeunesse Arena en Río durante el fin de semana. Fue una noche dramática, como puedes leer en el Blog de PokerStars. Ponte al día con todo lo que hay en la noche aquí.

 

Editó: Prensa Zona de Azar www.zonadeazar.com [1]