- Zona de Azar - https://zonadeazar.com -

Zona de Azar EE.UU – William Hill Dona U$S 50,000 para el Juego Compulsivo de Nueva Jersey

Estados Unidos.- 21 de marzo de 2019 www.zonadeazar.com [1] William Hill ha donado U$S 50,000 al Council on Compulsive Gambling de NJ para financiar una campaña que apoya a las personas con problemas de juego.

La campaña se centrará en la producción de un video educativo que represente a la familia de un jugador con problemas y los dirija a recursos útiles. El video se distribuirá en línea y a través de las redes sociales, y se promoverá a través de anuncios en la televisión, en la radio, en línea y en salas de cine.

“Estamos orgullosos de asociarnos con el Council on Compulsive Gambling de Nueva Jersey para llamar la atención sobre este tema extremadamente importante”, dijo Joe Asher, CEO de William Hill, EE. UU. “Cuando resolvimos una demanda recientemente, dijimos que una parte de las ganancias sería ir a una organización que apoya a las personas con problemas de juego. El Council on Compulsive Gambling de Nueva Jersey vio el artículo sobre nuestras intenciones y nos contactó. Pasamos mucho tiempo trabajando en el mejor uso y decidimos centrarnos en llegar a los familiares de las personas con problemas de juego. Sé por experiencia personal que los miembros de la familia de jugadores con problemas pueden ayudar a empujar a aquellos que necesitan ayuda para que la busquen “.

“El Consejo está encantado de recibir esta donación para alertar al público de que el problema del juego es una enfermedad tratable, y de que hay ayuda no solo para el jugador problemático, sino también para la familia”, dice Neva Pryor, Directora Ejecutiva de El Consejo de Juego Compulsivo de Nueva Jersey. Pryor continúa diciendo: “El Consejo y su Junta no están ni a favor ni en contra del juego, pero si juegan, hágalo de manera responsable. Se ha producido un nuevo video a través de esta generosa contribución y se dirige a la familia para hacerles saber que no están solos y que hay apoyo, tratamiento y esperanza a través del número de teléfono 800-GAMBLER y el sitio web 800GAMBLER.org. Allí, encontrarán recursos y ayuda disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana “.

Editó: Prensa Zona de Azar www.zonadeazar.com [1]