- Zona de Azar - https://zonadeazar.com -

Zona de Azar EEUU – PokerStars: Nuevos Juegos y Más Productos Temáticos de la UFC

Estados Unidos.- 29 de abril de 2019 www.zonadeazar.com [1] DeepWater Hold’em, Split Omaha, los nuevos productos de UFC podrían lanzarse en un futuro próximo.

PokerStars, el gigante del póker en línea, siempre ha estado a la vanguardia de ofrecer nuevas innovaciones de póker e introducir conceptos que apuntan a atraer nuevos jugadores a las mesas.

A principios de esta semana, informamos que PokerStars está trabajando en un nuevo motor de juego, cuyo nombre en código es Aurora, que no solo cambia la experiencia de juego para los jugadores, sino que también permite un rápido desarrollo de software.

La compañía está probando su nuevo motor de juego en sus mercados más pequeños, incluyendo Portugal y Estonia. Se espera que se despliegue en otros mercados en las próximas semanas y meses.

Sin embargo, mientras se prepara para desplegar Aurora internacionalmente, PokerStars continúa con su tendencia de desarrollar una serie de nuevas variantes de póquer novedosas para construir lo que ve como una cartera de juegos para mantener a los jugadores comprometidos.

DeepWater Hold’em

DeepWater Hold’em fue revelado por primera vez por nuestro sitio hermano F5 poker a principios de este mes. Ahora podemos confirmar que el juego está de hecho en las obras y pronto podría hacer su debut en el cliente internacional de PokerStars.

Los detalles sobre el nuevo juego no se han revelado, por lo que solo queda por adivinar sobre la naturaleza del juego a partir del nombre y los diseños de las mesas. Sin embargo, hemos descubierto algunas pistas que parecen indicar que el juego podría involucrar un giro con las antes.

Una apuesta previa es una apuesta forzada que contribuye cada jugador antes de que comience el trato. Usualmente, en los juegos de cash, los antes no son parte de la estructura del juego. Sin embargo, hay algunos juegos que involucran a antes, cuyo tamaño oscila entre el 10% y el 50% de la gran apuesta ciega o grande. Existe la posibilidad de que DeepWater pueda implicar el uso de antes, que puede variar cada mano.

Split Omaha

Split Omaha, otro juego que PokerFuse descubrió a principios de este año todavía está en la lista de la compañía y podría lanzarse en cualquier momento. Se espera que Split Omaha siga las reglas de Omaha regular, excepto que los jugadores tendrán dos opciones de juegos de cartas comunitarias (dos tablas) para hacer su mano.
El juego también se llama Double Board Omaha High o simplemente Double Omaha. Aunque el juego no es muy popular, aún aparece en algunos juegos elegidos por los distribuidores y a menudo se distribuye en partidas mixtas en efectivo en Las Vegas durante las WSOP y en Monte Carlo.

Split Omaha sería el primer juego de novedad del operador que se jugaría totalmente como una variante de Omaha. Todos los juegos de novedad anteriores se jugaron como Hold’em a excepción de Fusion, que era una mezcla de Hold’em y Omaha.

“Tenemos diferentes elementos que hemos estado tratando de hacer en los últimos años”, dijo Severin Rasset, Director de Innovación y Operaciones de PokerStars, en una entrevista exclusiva con Poker Industry PRO. “El primer ladrillo fue hacer algunos juegos más y obtener una transmisión de estos juegos que están [disponibles] por un tiempo limitado. Eso es lo que hemos estado tratando de hacer “.

“Paralelamente, también queremos crear este tipo de contenido temporal, para que tenga una mezcla de nuevos juegos que lleguen regularmente y que cambiemos”, dijo Rasset a PRO.

Productos Temáticos UFC

A principios de este mes, PokerStars cambió el nombre de sus juegos Spin & Go basados ​​en el premio mayor de tres jugadores como “* UFC Spin & Go *” luego de una asociación global exclusiva con UFC que tuvo lugar a fines del año pasado. Los nuevos detalles revelan que la compañía planea una asociación mucho más profunda y prolongada que abarcará otros juegos de póquer y promociones.

En un evento “* Investors Day *” celebrado el mes pasado, The Stars Group, empresa matriz de PokerStars, mostró varios formatos de juegos nuevos con la marca UFC, que cubren apuestas de póker y deportivas, incluyendo UFC Tornado, UFC KO, UFC Perfect Pick, como así como la edición UFC de PokerStars VR, el producto de juegos de realidad virtual de la compañía.

Además, hemos descubierto pistas que indican que los jugadores pronto podrían ser recompensados ​​en forma de UFC Chests, parte del programa de recompensas de PokerStars.

“Este año veremos algunas nuevas grandes asociaciones que modernizarán la marca y continuarán ampliando su atractivo. Un ejemplo importante de esto es nuestra nueva asociación de marca con el UFC “, dijo Guy Templar, Director de Operaciones de The Stars Group, al dirigirse a los inversores en el primer Día de los Inversores de la compañía celebrado el 27 de marzo.

Editó: Prensa Zona de Azar www.zonadeazar.com [1]