Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar España – DGOJ Implementa “Cl@ve” para Facilitar la Firma Electrónica

España.- 08 de Junio de 2018 www.zonadeazar.com La Dirección General de Ordenación del Juego ha incorporado a su Sede Electrónica la opción de uso de Cl@ve firma como una nueva funcionalidad de firma electrónica a añadir a las anterioremente disponibles, utilizándose en la presentación electrónica de solicitudes e incrementando la usabilidad del uso de los medios electrónicos en las relaciones con ciudadanos y empresas.

A los métodos de firma ya habilitados –Applet de Java (sólo para los navegadores que permitan su ejecución) y la firma mediante la aplicación de escritorio AutoFirma-, se une una nueva posibilidad denominada “Firma en la nube” o “Firma Centralizada”, que se implementa a través de la plataforma de Servicios Comunes Cl@ve Firma. 

A través del uso de certificados centralizados, o “certificados en la nube”, se permite al ciudadano firmar de forma electrónica utilizando cualquier dispositivo (incluidos los sistemas móviles) que tenga conexión a Internet, sin ningún equipamiento adicional y sin necesidad de instalar ningún certificado en el navegador.

La Sede Electrónica de la DGOJ incorpora por tanto la posibilidad de tramitación con Cl@ve Firma, incluyendo la opción de generar certificados centralizados en caso de no disponer de ellos.

El servicio de Cl@ve Firma sólo estará disponible para aquellos usuarios que ya dispongan de usuario en la plataforma de validación de identidad Clave Permanente (puede encontrar más información en el portal temático http://clave.gob.es)

Editó: @_fonta   www.zonadeazar.com

 



Read previous post:
Zona de Azar Chile – Chile: Desestiman las Acciones Judiciales por el Otorgamiento de Permisos para Casinos
Close