Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar EEUU – Netflix Busca Llevar sus Series al Mercado de los Videojuegos

Estados Unidos.- 14 de junio de 2019 www.zonadeazar.com  El jueves 13 de junio vimos la primera conferencia de Netflix en un E3, algo que realmente no es tal, puesto que la compañía norteamericana ha preparado un panel con varios integrantes de Netflix, The Jim Henson Company y BonusXP (desarrolladora independiente de videojuegos) para hablar sobre algunos videojuegos como Stranger Things 3: El Videojuego y The Dark Crystal: Age of Resistance Tactics, entre otros. Además, uno de los puntos más importantes de este panel ha sido explicar por qué la compañía ha entrado a este terreno del videojuego siendo una productora de cine y televisión (además de distribuidora).

Uno de los integrantes del panel afirmó que desde Netflix buscan “trabajar juntos con los mejores desarrolladores de videojuegos para traer nuestras series a este mercado“. “Crear juegos que sean auténticos a las series y películas conectándo a desarrolladores apasionados con showrunners, directores y creadores“, continuó indicando Chris Lee, director de videojuegos interactivos de Netflix.

De momento, parece ser que la compañía no va a entrar como productora, sino tan solo como enlace entre sus series (y creadores) y empresas desarrolladoras de videojuegos. Una idea muy interesante que permitirá a pequeños estudios como BonusXP trabajar con un nombre tan grande como Netflix. Un ejemplo de colaboración Netflix-desarrolladoras que ha dado el propio Chris ha sido que el equipo de The Dark Crystal: Age of Resistance Tactics han acudido al rodaje de la serie para impregnarse del espíritu de la misma para ser leal.

Editó: Prensa Zona de Azar www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Brasil – Governador e Prefeito do Rio Defendem a Legalização 2 Cassinos
Close