Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar España – España: La Facturación de eCommerce de Juegos de Azar en el 3erTri2018 fue €390.000.000

España.-17 de Abril de 2019 www.zonadeazar.com Las agencias de viajes y operadores turísticos es el sector que más crece, liderando las ventas con una facturación del 16,5% del total. El transporte aéreo (10,1%) y los hoteles y alojamientos (5,5%) ocupan el segundo y tercer lugar en cuanto a facturación entre sectores. Las cifras demuestran que el sector turístico tiene un peso importante en la economía del país.

Tras él, la moda registra el 4,7% de los ingresos frente al 3,9% de las apuestas y juegos de azar.

El transporte terrestre de viajeros (3,5%), el marketing directo (3%), los espectáculos (2,8%), las relaciones Administración Pública, Impuestos y Seguridad Social (2,6%) y la suscripción a canales de televisión (2,2%), cierran la lista de las principales áreas del comercio electrónico.

Según los datos de la CNMC, el número total de transacciones superó los 170 millones, lo que supone un crecimiento interanual del 34,7% respecto al mismo periodo de 2017.

Las páginas web españolas aglutinan el 52,7% de los ingresos frente al 47,3% de aquellas transacciones con origen español en sitios web extranjeros. En concreto, las compras hechas en España en comercios electrónicos españoles alcanzaron los 3.405 millones de euros, mientras que las ventas desde comercio españoles al exterior ascendieron a 1.924 millones de euros.

Sin embargo, la cifra más alta, 4.787 millones, corresponden a las transacciones con origen en España en páginas extranjeras, de las cuales el 94,5% se ha dirigido a la Unión Europea.

De esta forma, el saldo neto exterior, esto es, la diferencia entre lo que se compra desde el extranjero en webs españolas y lo que se compra desde España al extranjero, alcanza un déficit de 2.863 millones de euros.

Editó: @_fonta   www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar México – México: AMLO Transformará Lotería Nacional Terminando con la Caja Chica
Close