Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Isla de Man – Playtech Está Confíado en las Perspectivas del 2019

Isla de Man.- 16 mayo de 2019 www.zonadeazar.com El grupo de tecnología de juego FTSE250 Playtech Plc ha reafirmado su guía de ganancias corporativas para 2019 antes de su reunión general anual (AGM).

Al actualizar a los inversores, el gobierno de Playtech mantiene su posición de que se espera que el EBITDA ajustado para 2019 se ubique en el rango de € 390 – € 415 millones.

En su actualización, Playtech detalla que ha logrado un progreso significativo en su estrategia de crecimiento y en el fortalecimiento de su gobierno corporativo, ambas directivas clave después de los ajustes de 2018.

Para satisfacer las demandas cambiantes de nuestra industria dinámica, la Junta ha evolucionado significativamente en el transcurso del año pasado con Susan Ball, John Krumins, Anna Massion e Ian Penrose uniéndose a Playtech como Directores No Ejecutivos“, se lee en la declaración de la Junta General.

Mientras tanto, el grupo también confirmó que ha comenzado el proceso de “identificación de un nuevo presidente” para reemplazar al actual titular Alan Jackson.

Con estos nombramientos ahora en su lugar, la junta directiva, dirigida por Alan Jackson, ahora centrará su atención en supervisar un proceso de planificación de sucesión completo y exhaustivo para identificar un nuevo presidente, lo que permitirá un período de estabilidad e integración“.

Alan Jackson se ha desempeñado como Presidente de Playtech desde 2013, guiando a la compañía a través de sus listados del mercado principal de Londres y su importante actividad de fusiones y adquisiciones, diversificando los productos y servicios del grupo Playtech.

Al detallar los sólidos prospectos de 2019, Playtech destaca la renovación de su acuerdo de productos y servicios a largo plazo con GVC Holdings. Además, el grupo tecnológico renueva su contrato de Sun Bingo que se ha extendido por otros 15 años, con el contrato “se espera que sea rentable en 2019”.

La administración confía en que las acciones tomadas en 2018 y en 2019 hasta la fecha hayan brindado una plataforma sólida para un mayor progreso estratégico y operativo en 2019 y más allá“, agregó Playtech.

Editó: Prensa Zona de Azar www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar España – La Comunidad de Madrid Aprueba el Decreto que Regula Locales y Casas de Apuestas
Close