Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Japón – MGM Espera que sus Despidos Impresionen a los Funcionarios de Japón (Opinión)

Japón.- 11 de junio de 2019 www.zonadeazar.com El hecho de que MGM Resorts International vaya de compras de miles de millones de dólares y luego comience a realizar recortes masivos de empleos debería impresionar a los funcionarios japoneses. Esta es la posición del presidente de desarrollo global de juegos de la compañía y ex gobernador de Nevada, Brian Sandoval. Afirma que la reducción en su fuerza laboral demostrará a los legisladores y reguladores japoneses que MGM es más flexible y adaptable, lo que sería un rasgo positivo a medida que la empresa trata de obtener una de las tres licencias iniciales de resort integrado (IR) que se otorgarán.

Las reducciones de personal son parte del plan “MGM 2020” de MGM, concebido por su CEO, Jim Murren, como una forma de reducir costos y reducir su deuda. Parte de esa iniciativa consiste en dejar ir a unos 2.000 empleados, algunos de los cuales podrían ser reemplazados por robots. Al momento de realizar el plan, MGM debería haber reducido su EBITDA (ganancias antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización) en $ 200 millones, y otros $ 100 millones antes del final de 2021.

The Las Vegas Review-Journal cita a Sandoval como una afirmación: la conclusión es que si están conscientes de ello, se trata de hacer de MGM una compañía más fuerte y ágil, y en realidad beneficiará nuestro trabajo en Japón “. Agregó,” He estado en Japón cuatro veces y no me han preguntado ni una vez sobre MGM 2020 “.

La posición de Sandoval no es compartida por los analistas de la industria. Muchos creen que la medida podría tener beneficios en las guerras de licitación de IR, pero que también podría tener implicaciones negativas. Destacan la voluntad de la compañía de ser transparente, pero no están convencidos de que la acción de eliminar empleos vaya a cambiar la percepción de Japón. Uno, John DeCree de Union Gaming, afirma: “No creo que sea un punto de fricción para un regulador japonés”.

Murren, cuya compensación fue de $ 12.8 millones el año pasado, dijo sobre los recortes de empleos en abril: “Respaldo las decisiones que hemos tomado y creo que son necesarias para asegurar nuestro futuro, pero lamento profundamente el impacto que tienen sobre los individuos y sus familias. ”

 

Fuente: Erik Gybbs Calvin Ayre

Editó: Prensa Zona de Azar www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Tailandia – Ex 1er Ministro Tailandés Condenado a 3 Años de Prisión por Desvío de Fondos de Lotería
Close