Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Malta – BtoBet Lanza un Informe Sobre la Personalización de la Experiencia Europea

 

Malta.- 25 de junio de 2019 www.zonadeazar.com La personalización como solución para un mercado cada vez más saturado.

El aprovechamiento y la asimilación de los datos es uno de los elementos clave para proporcionar a los jugadores una experiencia de usuario única y personalizada, mitigar los riesgos de abandono y estar en condiciones de retener a sus jugadores existentes, especialmente en el saturado mercado europeo. Esto es lo que BtoBet analiza en su último Informe de la industria “El toque personal para el jugador europeo”, mientras el proveedor líder de tecnología de iGaming analiza los desafíos cada vez mayores que enfrentan los operadores para competir y triunfar en esta industria altamente competitiva.

El Informe afirma que, debido al estado actual del mercado europeo y la naturaleza costosa de la adquisición de jugadores, los operadores han estado cambiando su enfoque cada vez más en retener a sus jugadores actuales, y la retención ha evolucionado hacia un enfoque especializado que incluye la segmentación. Automatización y lo más importante la personalización.

La compañía afirma que los operadores deben tener a su disposición las herramientas tecnológicas necesarias para proporcionar a sus jugadores una experiencia de usuario realmente personalizable que aumente su compromiso, maximice el ciclo de vida del jugador en general y disminuya la tasa de abandono, lo que conlleva un aumento de la duración. jugadores a plazo.

Entre otros aspectos, el Informe de la industria analiza que para estar en condiciones de ofrecer una experiencia de usuario personalizable a nivel micro, los operadores deben tener a su disposición: un producto sólido que pueda adaptarse a las necesidades de sus clientes, también de una la perspectiva de la geolocalización permite, por lo tanto, ajustes en una base individual; una verdadera comprensión de todo el ciclo de vida del cliente para administrar su juego de manera responsable; y una interfaz de usuario rápida y simple que realmente puede adaptarse a la intención del usuario, lo que resulta en un acceso focalizado, simplificado y armonizado a su contenido preferido de la gran cantidad de ofertas disponibles en un momento dado.

Descargue “El toque personal para el jugador europeo” para obtener una mejor idea de cómo podría hacer un mejor uso de los datos generados por la actividad del cliente, y colocar al jugador en el centro de todo el proceso de UX. BtoBet estará presente en el iGB Live! Evento que tendrá lugar en Amsterdam del 16 al 19 de julio. Los operadores que deseen evaluar cómo pueden personalizar aún más la experiencia de apuestas de sus jugadores pueden programar una reunión con nuestro equipo de expertos enviando un correo electrónico a sales@btobet.com.

Editó: Prensa Zona de Azar www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Demark – 2nd Annual Scandinavian Gaming Show: Book Now
Close