- Zona de Azar - https://zonadeazar.com -

Zona de Azar Malta – Kindred Retira Solicitud de Licencia Española para Enfocarse en Otros Mercados

Malta.- 12 de julio de 2019 www.zonadeazar.com [1] Kindred Group ha retirado su solicitud de una licencia española para centrarse en sus actividades principales en los mercados sueco y estadounidense.

El operador lanzó su oferta para obtener una licencia en España en diciembre del año pasado, pero ahora ha confirmado a iGamingBusiness.com que retiró esta solicitud.

Kindred dijo que la solicitud en español estaba “sujeta a un plazo límite para finalizar la plataforma de regulación local”. Debido a las obligaciones actuales en otros mercados, decidió, en cambio, asignar recursos internos a regiones como los EE. UU., Donde se encuentra en vivo en Nueva Jersey y la nueva Suecia regulada.

Sin embargo, Kindred no ha descartado volver a presentar su solicitud para una licencia española en el futuro.

“Kindred sigue totalmente comprometido con el objetivo estratégico del grupo de aumentar sus ingresos de los mercados con licencia local y esperamos volver a visitar su solicitud de licencia en español una vez que el proceso se abra de nuevo”, dijo Kindred.

Si bien el operador actualmente no tiene actividades de juego en el país, mantiene un centro de tecnología en la capital de España, Madrid.

Editó: Prensa Zona de Azar www.zonadeazar.com [1]