Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar México – Gaming Laboratories International (GLI®) estará Presente en “Caribbean Gaming Summit”

México.-  17 de Abril de 2018 www.zonadeazar.com  Gaming Laboratories International (GLI®), el líder mundial en ensayos y certificación para la industria del juego global, se complace en anunciar que Karen Sierra-Hughes, Directora de Relaciones Gubernamentales y Desarrollo de Negocios para Latinoamérica y el Caribe, será oradora en el próximo evento  Caribbean Gaming Summit (CGS 2018) a celebrarse en Cancún, México del 26 al 27 de abril, 2018.

La Sra. Sierra-Hughes participará en una mesa redonda junto con el Sr. José Carlos Figueroa, Director Adjunto de la División de Juegos de la Compañía de Turismo de Puerto Rico – PRTC sobre el tema: “Desafíos de la regulación del juego en línea.”

Ahora en su octavo año y en asociación con AIEJA, el Caribbean Gaming Show & Summit 2018  se llevará a cabo en la bella ciudad de Cancún, México en el lujoso IBEROSTAR Cancún Hotel & Resort. Para obtener más información, visite la página web http://www.cgssummit.com.

Para más información sobre GLI y los numerosos servicios que ofrecemos, visite nuestra página web www.gliespanol.com.

Acerca de Karen Sierra-Hughes

Como Directora de Relaciones Gubernamentales y Desarrollo de Negocios para Latinoamérica y el Caribe de Gaming Laboratories International, Karen Sierra-Hughes lidera orgullosamente un sólido equipo en GLI que incluye oficinas en México,  Puerto Rico, un representante en Perú y un laboratorio en Argentina –  un equipo impulsado por el importante impacto que sus esfuerzos representan tanto en el aspecto regulatorio como en el desarrollo comercial. Karen Sierra-Hughes es una oradora reconocida en muchas de las conferencias internacionales de Juego en Puerto Rico, Brasil, Perú, Bolivia, Colombia, México, Panamá, El Salvador, Paraguay, Costa Rica y Argentina, así como en la Global Gaming Expo (G2E) en los EE.UU. y  ICE en Londres. Registración Aquí

Editó: @_fonta   www.zonadeazar.com

 



Read previous post:
Zona de Azar Chile – Chile: Corte Suprema Rechaza Recurso de Marina del Sol
Close