- Zona de Azar - https://zonadeazar.com -

Zona de Azar Noruega – Gobierno Noruego Introduce Reglas de Procesamiento de Pagos

Noruega.- 15 de mayo de 2019 www.zonadeazar.com [1] El gobierno noruego ha introducido nuevas medidas relacionadas con las transacciones de pago para evitar que los operadores de juego ofrezcan servicios de juego no autorizados. La nueva regulación de pagos para los juegos de apuestas restringirá a los operadores de juegos de azar de evadir a las autoridades.

El gobierno ha anunciado que no se pueden realizar pagos a operadores de juegos de azar ilegales y tampoco se puede recibir ningún pago de un operador no autorizado. Esto dificultará que los operadores ilegales ofrezcan servicios, ya que actualmente los operadores sin licencia ofrecen productos y servicios de juego y otras compañías facilitan sus transacciones de pago.

El propósito de los cambios es simplificar una prohibición existente del pago de juegos de dinero sin el permiso de Norwegian. Los bancos han declarado que quieren que sea más claro lo que las autoridades esperan de su lado para hacer un seguimiento de la prohibición de intermediación de pagos. Por lo tanto, hemos especificado qué obligaciones específicas tienen los bancos para cumplir con la prohibición “, dijo Trine Skei Grande, Ministra de Cultura e Igualdad de Género.

“Los cambios ayudarán a que sea menos atractivo jugar en sitios de juegos extranjeros sin el permiso de Norwegian. “Los jugadores no regulados ofrecen juegos con un mayor riesgo de adicción al juego y no están sujetos a las mismas medidas de responsabilidad que la oferta de juego de Norsk Tipping y Norsk Rikstoto”, agregó el ministro.

Editó: Prensa Zona de Azar www.zonadeazar.com [1]