Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Panamá – Panamá: Dos Involucrados de Lotería Nacional Se Entregan a Autoridades

Panamá.- 24 de noviembre de 2021 www.zonadeazar.com Dos de los involucrados en el caso de peculado contra la Lotería Nacional de Panamá, se entregaron a las autoridades este lunes.

Se trata de Antonio Peña y Omar López, quienes llegaron en horas de la mañana al edificio Avesa, instalaciones del Ministerio Público de Panamá. Hugo Polo, abogado de Antonio Peña manifestó que su representado es inocente y que la Fiscalía Anticorrupción tendrá que probarlo.

Según Polo, Antonio Peña no tiene ningún tipo de relación con los funcionarios de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá señalados en este caso.

En el acto de audiencia, celebrada en el Sistema Penal Acusatorio el pasado 19 de noviembre, la jueza de garantías Luzmila Jaramillo, legalizó la aprehensión e imputó cargos por delitos contra la administración pública en modalidad de peculado doloso agravado.

En este proceso donde hay 4 señalados, se decretó la medida cautelar de reporte periódico, impedimento de salida del país y prohibición para acercarse a las agencias de la Lotería Nacional de Panamá y a los vendedores de chances y billetes, para el exdirector de operaciones Franklin De Gracia y el particular, Miguel Peña, este último mencionado por ser la persona que cambiaba los premios.

El peso de la detención provisional por 6 meses cayó para las exfuncionarias Yamilka Camarena y Alexandra Bonilla. Luego de las medidas cautelares, la Fiscalía Anticorrupción apeló los dos reportes periódicos y solicitó la aprehensión provisional.

Fuente.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Brasil – Neymar Jr y Laurie Vincent Preparan un Proyecto para PokerStars
Close