- Zona de Azar - https://zonadeazar.com -

Zona de Azar Reino Unido – Cómo Afecta el Brexit a las Empresas de Juego del Reino Unido

Reino Unido.- 16 de mayo de 2019 www.zonadeazar.com [1] La industria del juego del Reino Unido ha contribuido £ 2 mil millones anuales al PIB del Reino Unido. Creativo, de alta tecnología y de rápido crecimiento, produce altos beneficios en las exportaciones. Compite con la industria de la inteligencia artificial por el mejor talento tecnológico. Produce éxitos de juego global. ‘Grand Theft Auto’, Farm Hero Saga, Lego y Batman son productos de la industria del juego en el Reino Unido. La industria se habría expandido con el inicio de los juegos 5G. Entonces el Reino Unido votó por Brexit.

El Factor Brexit

Se teme que Brexit aumente los costos de la industria, lo que dificulta el progreso. Los planificadores de la estrategia industrial Brexit ignoraron la industria del juego del Reino Unido. Un informe de un grupo de campaña de la industria “Juegos para la UE” trae malas noticias. Dice que un Brexit difícil o incluso un “Brexit sin acuerdo” pondrá en peligro la industria. Aquí hay algunas razones:

La fuerza laboral de la industria del juego del Reino Unido está compuesta por un 30% de ciudadanos de la UE. Brexit finaliza la entrada gratuita en el Reino Unido para los ciudadanos de la UE. Las empresas del Reino Unido tuvieron acceso a los profesionales del juego europeos más talentosos. Después del Brexit, resulta muy costoso llevar a ciudadanos de la UE al Reino Unido. Las empresas más grandes pueden absorber el costo. Las pequeñas empresas no pueden hacer eso, lo que lleva a la sombría verdad de que algunas pueden cerrar debido a los mayores costos.

Un Brexit no negociado podría bloquear el acceso del Reino Unido a servicios de transmisión y telefonía. Un Brexit negociado podría traer nuevas reglas de datos con costos adicionales.
Los productos de la industria ahora estarán sujetos a aranceles e IVA a las importaciones y exportaciones. Por lo tanto, será menos rentable trabajar en el Reino Unido.
Los empresarios británicos del juego ya no tendrán acceso a las subvenciones de inicio de la UE. Esto impedirá su crecimiento.

¿Que sigue?

Una vez que el Brexit pasa, las empresas más grandes pueden absorber los costos más altos. Las pequeñas empresas no pueden. Con suerte, la industria del casino sobrevivirá. Con beneficios reducidos, las empresas deben encontrar nuevas estrategias. Los operadores del Reino Unido pueden ingresar al mercado estadounidense. Algunas empresas pueden considerar la reubicación de centros de juego como Malta. Pero esta es una opción cara. Hay que esperar a ver qué nos depara el futuro.

 

Editó: Prensa Zona de Azar www.zonadeazar.com [1]