- Zona de Azar - https://zonadeazar.com -

Zona de Azar Reino Unido – Podcast “The Chip Race” Patrocinado por Unibet Gana el Premio GPI

Reino Unido.- 10 de abril de 2019 www.zonadeazar.com [1] Unibet Poker se complace en anunciar que el podcast de Chip Race, presentado por los Embajadores de Unibet, David Lappin y Dara O’Kearney, ganó el Mejor Podcast en los premios GPI Global Poker Awards el viernes pasado (5 de abril).

La Chip Race, que se lanzó por primera vez en 2015, ha emitido un total de 57 episodios hasta la fecha, incluyendo 25 episodios en 2018. El podcast sigue un formato de programa de radio con cinco segmentos diferentes, incluidas las apariciones como invitado de los mejores jugadores. Los nominados para los Premios fueron seleccionados por más de 130 miembros del Panel de Nominación de todo el mundo con un jurado de representantes de la industria que seleccionaron a los ganadores finales.

Lappin y O’Kearney se encontraron por primera vez en línea hace unos diez años y se hicieron amigos después de reunirse en el Irish Open en 2011. Ahora son dos de los jugadores de póker más exitosos de la historia de Irlanda y han cobrado más torneos de póquer en vivo que cualquiera de sus compatriotas, con ganancias combinadas en torneos en vivo de más de $ 1.5 millones.

El enfoque inicial de The Chip Race fue en el póker y jugadores irlandeses. El programa se hizo inmensamente popular, pero la falta de fondos significó una pausa de 18 meses antes de que David Pomroy, entonces Jefe de Póker de Unibet, nombrara a Lappin y O’Kearney como Embajadores de Unibet en 2016 y The Chip Race volviera a sus negocios.

Desde entonces, ha aparecido en el programa una larga lista de los mejores profesionales, incluidos Phil Laak, Jennifer Tilly, Jake Cody, Chris Moorman, Barny Boatman, Kara Scott, Kenny Hallaert y Niall Farrell. El podcast está ahora en la Serie 8; haga clic en lo siguiente para Episodio 5, Episodio 6 y Episodio 7. Otros episodios favoritos incluyen programas con Niall Farrell, Jennifer Tilly, Tom Hall, Phil Hellmuth y Maria Konnikova.

El podcast se enfrentó a una dura competencia en los premios GPI Global Poker Awards con una lista reducida dominada por podcasts estadounidenses de PokerNews, PokerCentral y PocketFives. Tanto Bradley, de PocketFives, como Sarah Herring, quienes presentan el podcast de PokerNews, ganaron premios en otras categorías.

David Lappin dijo: “Si yo fuera un apostador, no habría apostado por nosotros”. Nos enfrentamos a algunos de los grandes bateadores realmente talentosos y establecidos en esta categoría, por lo que me sorprendió muchísimo escuchar nuestro nombre en voz alta. Trabajamos duro en el programa, cada uno toma alrededor de 30 horas para preparar y grabar, pero definitivamente no podríamos hacerlo sin mucho apoyo. Muchísimas gracias a todos los involucrados, incluyendo a Willie Elliot, Daiva Byrne, Tom Stanton, Ian Simpson y Daragh Davey. También queremos agradecer a Unibet que siempre nos ha dado la libertad de hacer el programa que queremos. Confían en nuestros instintos, por lo que es alentador ver que la confianza se traduce en algo que ha encontrado una audiencia leal. Ganar este premio es la cereza en la cima “.

O’Kearney agregó: “El espectáculo siempre ha sido principalmente sobre los invitados, y hemos tenido una suerte increíble de que tantas personas excelentes hayan dicho que sí a la aparición”. Nos gustaría agradecer especialmente a Jennifer Tilly, que no solo aceptó ser nuestra primera invitada a la superestrella, lo que realmente nos ayudó a ser el centro de atención, sino que continuó apoyándonos y promoviéndonos entre bastidores. También queremos dar un gran agradecimiento a Daiva Byrne, cuya aportación inteligente nos ha ayudado a garantizar que las damas en el póquer se reflejen adecuadamente en el programa.
“Ganar este premio es una buena reivindicación no solo para nosotros sino también para todos los que contribuyen al espectáculo y a nuestra tribu de oyentes que son increíblemente apasionados en la difusión de la palabra”.

Ni Lappin ni O’Kearney estaban en Las Vegas para recibir su premio; Lappin estaba en su casa en Malta mientras O’Kearney estaba viendo la transmisión en vivo en Londres con Daiva Byrne y su esposo. Nataly Sopacuaperu, Directora de Eventos y Patrocinio de Unibet, dijo: “Estamos absolutamente encantados de que la Chip Race haya obtenido reconocimiento mundial en estos Premios. Dara y David han trabajado mucho en The Chip Race y realmente es un espectáculo excepcional “.

Unibet también fue nominado en otras dos categorías: Kenny Hallaert para Director del Torneo y Unibet Open para Mid-Major Tour / Circuit. Los Global Poker Awards son una fusión entre los European Poker Awards y los American Poker Awards y los trofeos otorgados en un total de 20 categorías.

El presidente de GPI, Eric Danis, dijo: “Nuestras iniciativas globales detrás de los European Poker Awards y los American Poker Awards se unen a partir de este año. Estamos entusiasmados de brindar reconocimiento a los mejores jugadores del mundo del póker y a los contribuyentes más destacados de la industria en una escala sin precedentes con los premios GPI Global Poker Awards “.

Editó: Prensa Zona de Azar www.zonadeazar.com [1]