Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Países Bajos – iGB Live! Expo: Entrevista a Andrea Barghloz Directora de EMIRAT

Países Bajos.- 12 de julio de 2019 www.zonadeazar.com EMIRAT AG ha recorrido un largo camino en el último año para construir una reputación sin igual en un mercado donde la reputación lo es todo. Especialistas en servicios de riesgo financiero, aseguran que la clave de su éxito es la “confianza”, y eso es lo más importante de la lista de Andrea Bargholz en el próximo iGB Live Expo. La directora ejecutiva de EMIRAT explica cómo su trabajo es asegurarse de que sus clientes permanezcan en la vanguardia siendo creativos.

¿Qué productos mostrarán, qué novedades, cómo beneficiará a la industria, cuántas horas de I + D se han incorporado a la cartera de productos?

Somos el especialista líder en asumir los riesgos financieros de los operadores que ofrecen grandes premios. Queremos brindar transparencia y seguridad a los juegos de lotería de todo el mundo uniendo fuerzas con el proveedor de generador de números aleatorios, RNG WorldWide. Bajo los términos de la asociación, proporcionaremos una gama completa de opciones de seguros que utilizan la solución API totalmente certificada que proporciona RNG en todo el mundo. La principal diferencia con otros RNG es que este puede involucrar a terceros o etiquetas blancas en cada sorteo. Todos reciben un correo electrónico que contiene los números aleatorios en un archivo cifrado en el momento en que se programó. En el momento en que se programe el sorteo, todas las partes involucradas obtendrán la clave para descifrar el archivo. Esto trae una nueva transparencia a la industria a medida que continúa creciendo, junto con una mayor confianza para todos: jugadores y operadores y cualquier parte involucrada.

Explica cuáles crees que serán las principales tendencias en iGB Live.

iGB Live! es un evento muy completo y creo que los principales puntos de conversación abarcarán todo, desde SEO hasta el marketing influyente y hasta las redes sociales y la gestión comunitaria. En particular, la industria del juego tiene que desarrollar y comenzar con estrategias en línea que piensen más jóvenes e inteligentes para atraer a las generaciones más jóvenes.

¿Qué hace iGB Live! entregar eso, por ejemplo, ICE Londres no?

Mi sensación personal es que iGB Live! ofrece más eventos de redes, donde tiene buenas posibilidades de conocer gente nueva e interesante en un ambiente relajado. Este año iGB Live! está ofreciendo más salas de conferencias para el sector de afiliados que las que había en Londres, pero de todos modos tengo la impresión de que iGB Live! Se enfoca más en afiliados y en ICE London más en casinos y juegos de azar. ICE London es un gran espectáculo para nosotros, pero si nos fijamos en los visitantes, todo el mundo está presionado con sus citas y no tiene el “sentimiento relajado y divertido” que experimenta en iGB Live.

¿Cómo crees que está cambiando el mercado: cuáles son los grandes desafíos y cuáles son las oportunidades? ¿Cómo vas a abordar las oportunidades?

Como proveedor de seguros, no tenemos los mismos desafíos que las propias loterías. Principalmente, nuestro negocio se basa en las probabilidades y en crear transparencia para todos. De vez en cuando disfrutamos pensando en nuevas ideas de mecanismos, pero al final nuestro trabajo se basa en cifras. Tenemos que mantener la espalda libre de nuestros clientes con respecto a cualquier preocupación financiera sobre los pagos de las ganancias para que puedan pensar libremente en cómo crear nuevas formas de atraer nuevos jugadores y somos su socio al lado.

¿Cómo se ve el éxito para EMIRAT: qué quieres lograr al estar en iGB Live?

Somos más exitosos si tenemos relaciones a largo plazo con nuestros clientes y, aparte de ellos, nadie necesita saber acerca de EMIRAT. Somos como una sombra para nuestros clientes: si un cliente tiene una idea nueva, tratamos de hacer que suceda, si hay un ganador, pagamos la cantidad, si se requiere nuestra experiencia, la compartimos. En el iGB Live! por supuesto que estaremos buscando nuevos clientes. No en racimos, sino en los que disfrutan trabajar con nosotros. Creemos que es un negocio basado en la confianza y para nosotros, ¡la confianza es muy importante!

¿Cómo iGB Live? encaja con la estrategia de exposición de la empresa: ¿dónde se ubicaría, por ejemplo, lo más importante, el segundo más importante?

¡Definitivamente es muy importante! La atracción de iGB Live! es que hay tantas compañías diferentes de la misma industria que muestran sus productos y servicios que están conectados con sesiones de conferencias y expertos de la industria. iGB Live! es el programa de juegos más grande desde EiG Berlin e IGS Amsterdam y todavía es capaz de mantener el factor diversión también. Todo el asunto es divertirse y ganar, ¡y también lo es iGB Live! Disfrutamos mucho de los dos días que asistimos y esperamos que podamos volver a aportar nuestra parte de diversión al espectáculo este año.

 

Editó: Prensa Zona de Azar www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Sudáfrica – ICE Africa: John Kamara Confirmado como Embajador de Marca
Close