Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Reino Unido – Gibraltar: “KPMG eSummit” Anuncia Nueva Era para los Juegos de Azar

Reino Unido.- 2 de mayo de 2019 www.zonadeazar.com Con sus miras puestas firmemente en el futuro, este año, KPMG Gibraltar eSummit se llevará a cabo en el Hotel Sunborn el jueves 9 de mayo, con un enfoque en las oportunidades para los exitosos sectores de eGaming y tecnología de Gibraltar.

El eSummit, el noveno que se llevará a cabo en Gibraltar, reúne a promotores y agitadores clave en la industria del juego electrónico y es probable que atraiga a casi 300 delegados. El evento, que se centró en “Una nueva era para los juegos en Gibraltar”, estimulará el debate sobre temas candentes de la industria y proporcionará una plataforma para que operadores, reguladores y líderes de opinión clave compartan sus conocimientos.

Luego de la tradicional bienvenida del Hon. Albert Isola, Ministro de Servicios Financieros y Juegos de Gibraltar, eSummit comenzará con una dirección de Wes Himes, quien recientemente fue nombrado Director Ejecutivo Interino de la Asociación de Juegos Remotos. Los delegados estarán ansiosos por conocer las opiniones iniciales del sector del Sr. Himes y si este cambio en la parte superior indica una nueva dirección para el RGA luego de su fusión con la Asociación de Fabricantes de Libros Británicos.

Este será, sin duda, un punto de discusión en el siguiente panel de debate sobre “Juego Responsable en Gibraltar Way“, que será dirigido por el director y economista de KPMG, Adam Rivers, y otro será la Estrategia Nacional del Reino Unido para reducir los daños en el juego. Lanzado el 25 de abril. Sin embargo, la propia estrategia de Gibraltar para maximizar la seguridad de los jugadores también será examinada por un panel excepcionalmente fuerte que incluye operadores, el Grupo Senet, YGAM y la Universidad de Gibraltar.

A continuación, observando los mercados, Vaughan Lewis, Director de Relaciones con Inversores y Comunicaciones Corporativas del Grupo en Sky Betting & Gaming, dará una actualización sobre la oportunidad en los EE. UU., luego Stephen Little de Goldman Sachs analizará la situación actual en los mercados más cercanos. a casa. El Sr. Little dirigirá una mesa redonda sobre la actividad de fusiones y adquisiciones en el sector, que incluirá representantes de algunos de los operadores involucrados en fusiones y adquisiciones recientes, así como asesores legales.

Luego, los delegados tendrán la oportunidad de trabajar en red durante el almuerzo en el Sunborn antes de volver a reunirse para la sesión de la tarde. Esto comenzará con un panel de discusión en el mercado B2B moderado por Simon Bernholt de Wiggin LLP.

A medida que el Brexit continúa jugando con nuevos giros y vueltas, Mark Essex, el especialista en Brexit de KPMG, expondrá sus últimos pensamientos sobre la situación, lo que podría haber cambiado de nuevo al momento del eSummit, y cómo podría afectar a las empresas de Gibraltar.

Volviendo al ámbito reglamentario más predecible pero igualmente significativo, el regulador de juegos de Gibraltar, Andrew Lyman, participará en una charla informal sobre las futuras licencias y la legislación con Peter Isola, Socio Senior de Isola, y Peter Montegriffo QC, Socio de Hassans .

De cara al futuro también estará Tom Grogan, de Mischon de Reya, quien hará una presentación sobre las tecnologías emergentes y cómo crear un entorno para la innovación y la inversión. James Bentley y Seamus McGowan, de KPMG, proporcionarán información sobre los últimos conocimientos sobre el comportamiento del cliente y la propensión al juego.

Como de costumbre, la tarde en la sala principal se completará con el popular Panel de Operadores moderado por el Director Ejecutivo de KPMG Gibraltar, Jon Tricker, quien dirigirá un panel distinguido de operadores de suites C para considerar la evolución de eGaming en Gibraltar y proporcionar una visión de los asuntos que están ocupando algunos de los que están en la parte superior de su campo.

Otra característica habitual de Gibraltar eSummit es la oportunidad de participar en Masterclasses y este año hay tres sesiones de Masterclass que se ejecutan junto con el programa principal. Esto permite a los delegados analizar en profundidad los impuestos, las regulaciones y las empresas de nueva creación.

Al comentar sobre el evento, Micky Swindale, Director de KPMG para los programas eSummit, dijo que el día prometía ser amplio y variado, con temas relevantes para todos, sin importar cuál sea su papel en la industria del juego electrónico.

Los eSummits han ganado una sólida reputación por discutir las cosas que importan y por mirar hacia el futuro las oportunidades y amenazas para quienes trabajan en el sector“, dijo. “Tenemos la suerte de contar con el apoyo de tantos jugadores clave y expertos en temas que con gusto dan su tiempo para brindar sus propios conocimientos y experiencia para ayudar a dar forma al futuro de la industria.

Will Hawkley, Director Global de Ocio y Hospitalidad de KPMG, agregó: “El sector de eGaming en Gibraltar se encuentra al borde de una nueva era, y el ritmo del cambio regulatorio y tecnológico sigue avanzando rápidamente. Si bien algunas partes del futuro dependerán de circunstancias fuera del control de la jurisdicción, como Brexit, los operadores con base en Gibraltar tienen mucho que hacer para identificar oportunidades y crear negocios resistentes que tengan beneficios sólidos y claros para sus clientes “.

Editó: Prensa Zona de Azar www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Brasil – BSOP Salvador: El Argentino Pablo “Patito” Rodríguez Finalista del Main Event
Close