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Zona de Azar Reino Unido – Perspectivas para el Desarrollo del Mercado de Juegos Móviles

Reino Unido.- 13 de mayo de 2019 www.zonadeazar.com De año en año, el mercado de los juegos móviles está ganando impulso. ¿Cambiará esta tendencia su dirección en 2019? ¿O está el mercado saturado de proyectos monótonos y simplemente no hay ideas nuevas que podrían impulsar su desarrollo? En este artículo daremos nuestras predicciones sobre la industria del entretenimiento móvil en 2019.

¿Qué está pasando ahora?

Solo mire la parte superior de Google Play para comprender lo que quiere un usuario común; es como una página de casinos nativos con docenas de opciones de juego. Es obvio que los proyectos free-to-play son mucho más populares que sus contrapartes, obviamente pagados. Sin embargo, no todos los desarrolladores están de acuerdo con esta tendencia. Los proyectos Shareware generan un ingreso muy grande, pero en 2019, esperamos que al menos unos pocos títulos premium se vendan a un precio completo.

Todavía dudamos de que estos proyectos tengan éxito financiero, pero no podemos menos que respetar el deseo de los desarrolladores de diversificar el mercado y producir juegos sólidos para jugadores que puedan ejecutarse desde el principio hasta el final. Si continúas analizando los mejores juegos en Google Play, puedes prestar atención al hecho de que los juegos más populares tienen la forma más simple de control.

Echa un vistazo a los 10 mejores juegos gratuitos (a partir del 18/01/19):

  1. Tomb of the mask;
  2. Paper.io 2;
  3. Color bump 3d;
  4. Drive and park;
  5. My Talking Tom 2;
  6. Dancing road;
  7. Helix jump;
  8. Polysphere;
  9. Subway surfers;
  10. Find the Differences

Todos estos juegos son similares en el hecho de que puedes jugarlos con un dedo. Los sticks virtuales, los miles de botones en la pantalla, el movimiento y el control de la cámara no inspiran a los usuarios comunes si no son jugadores ávidos. Otra cosa es deslizar en la mano y tapas en la pantalla. Para estas acciones, un dedo es más que suficiente.

Por lo tanto, podemos concluir que la pantalla táctil como control sigue siendo un obstáculo para los desarrolladores que desean conquistar una audiencia significativa. Por ejemplo, los métodos de control más o menos complejos están presentes solo en el 15 ° juego de la parte superior, en Sniper 3D Assassin.

No se puede decir que no hay desarrollo en esta dirección. Por ejemplo, el recientemente lanzado Brawl Stars tiene el sistema de control más simple para el tirador de arriba hacia abajo. Pero lo que realmente puede ser un ejemplo de una revolución en la administración de dispositivos móviles es el juego que se está desarrollando Platinum Games, el exitoso proveedor de excelentes juegos de consola. Su nuevo proyecto, World of Demons, es un slasher y promete ser al menos tan receptivo a la administración como Bayonetta y Devil May Cry.

¿Qué esperar?

También es necesario mencionar las capacidades técnicas de los desarrolladores y dispositivos móviles que utiliza para jugar juegos. Muchos expertos en juegos afirman que los gráficos de la consola están disponibles en dispositivos móviles, pero puedes discutirlo. Por un lado, los desarrolladores de juegos ya han comenzado a producir gráficos de alta calidad. Y Mobile Royale, Dawn of Titans o Black Desert Mobile están demostrando este hecho.

Editó: Prensa Zona de Azar www.zonadeazar.com

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