Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Reino Unido – Tragamonedas de Superhéroes Ve a los Jugadores Luchar Contra Monstruos Poderosos

Reino Unido.- 10 de abril de 2019 www.zonadeazar.com NetEnt ha marcado el entretenimiento con la introducción de nuevas características emocionantes en su último lanzamiento, Wild WorldsTM.

El 5×5 cluster match 3-slot es una experiencia de juego multinivel con potencial y descubrimiento de grandes ganancias. Contiene tres emocionantes mundos de giros gratis, donde los héroes atacan a los monstruos malvados con diferentes mecánicas de juego.

Cada mundo incluye sus propias características especiales: Dark Forest (Spreading Wilds), Ice World (Heavy Wilds) y Fire Lands (Random Wilds), con el destino de un jugador determinado por un giro de la rueda que revela el mundo de los Free Spins.

El lanzamiento de Wild Worlds es el debut de Destroy Feature del juego base, que elimina los símbolos de todos los colores excepto uno en la activación, y Hero Wilds, que convierte todos los símbolos de alta paga del mismo tipo en Wilds siempre que haya una victoria sobre una prima símbolo.

“Estamos muy orgullosos de dar la bienvenida a Wild Worlds a la cartera de NetEnt, es un juego como ningún otro”, dijo Bryan Upton, Director de Juegos de NetEnt.

“Una vez más, hemos escuchado a nuestros clientes y jugadores. Querían juegos con elementos de descubrimiento, algo diferente y entretenido. Entonces, hemos tomado este juego en una audaz y nueva dirección creativa y el resultado es un viaje visual increíble que seguramente cautivará a los jugadores. Lo que es emocionante son los niveles invisibles de narración y contenido que aumentarán el compromiso y asegurarán que se convierta en un juego destacado. Intenta derrotar al jefe y ver qué pasa …

Editó: Prensa Zona de Azar www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar China – Macao: Inscripción Abierta para el G2E Asia 2019
Close