- Zona de Azar - https://zonadeazar.com -

Zona de Azar Reino Unido – YGAM da la Bienvenida a Nueva Directora de Marketing y Comunicaciones

Reino Unido.- 3 de mayo de 2019 www.zonadeazar.com [1] YGAM, la organización benéfica del Reino Unido que trabaja para informar, educar y proteger a los jóvenes contra los juegos de azar problemáticos y los juegos sociales, y que ha establecido una reputación como una organización progresista con la que la industria puede trabajar, ha fortalecido a su equipo principal con el nombramiento de Carly Boyt como responsable de Marketing y Comunicación. Carly ha trabajado en puestos de mercadotecnia y comunicaciones de alto nivel durante más de una década en una variedad de sectores, incluido el turismo, la moda, el comercio minorista y, más recientemente, en el tercer sector, donde dirigió las comunicaciones para Look Good Feel Better, la organización benéfica nacional que ayuda a las mujeres con El cáncer recupera su confianza. Su función en YGAM es construir, desarrollar e implementar el marketing y las comunicaciones de la organización en todos los canales, ayudar a impulsar los exitosos Talleres de YGAM y el Programa de Participación Estudiantil y Universitaria, así como apoyar asociaciones con organizaciones comerciales que operan en el espacio de juegos y apuestas.

Al anunciar el nombramiento, el Director Ejecutivo de YGAM, Lee Willows comentó: “Después de cuatro años con un enfoque absoluto en el impacto, la entrega y la evaluación, ahora estamos comenzando a invertir en roles estratégicos clave en YGAM para ayudarnos a tomar vuelo en 2019/20 mientras trabajamos para trabajar con un millón de jóvenes. La cita de Carly es un ejemplo de esta inversión y será fundamental para ayudarnos a crear un cambio gradual para crear conciencia entre los profesionales de nuestro propósito social, así como para desarrollar las relaciones positivas y productivas con las que ya disfrutamos. la industria y agregando a nuestra lista de partidarios que reconocen el trabajo muy práctico que realizamos con los jóvenes en el campo “.

Mirando hacia el futuro a los desafíos presentados por su nuevo rol, Carly Boyt dijo: “No hay duda de que me he unido al equipo de YGAM en un momento emocionante, mientras buscamos expandir aún más la cantidad de jóvenes que alcanzamos. Estoy deseando desarrollar y trabajar en proyectos y campañas únicas, en apoyo del crecimiento y los planes estratégicos de YGAM “.

Editó: Prensa Zona de Azar www.zonadeazar.com [1]