Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Suecia – Global Gaming Nombra a Tobias Fagerlund como CEO Interino

Suecia.- 03 de mayo de 2019 www.zonadeazar.com Global Gaming, la compañía de juegos sueca, ha nombrado a Tobias Fagerlund como director ejecutivo en funciones. El actual CEO, Joacim Möller, dejará su cargo en el Grupo con efecto inmediato.

Tobias tiene una amplia experiencia en posiciones operativas líderes y nombramientos en la junta directiva de la industria del juego y las empresas que cotizan en bolsa, y una gran percepción de los desafíos y las medidas necesarias que enfrenta la empresa.

El Consejo considera que Global Gaming es una empresa fundamentalmente sólida con un gran potencial para seguir siendo un jugador importante en el mercado sueco. Para tener éxito, la adaptación de la empresa se intensificará aún más. La Junta considera que el trabajo extenso y el camino a seguir necesitan un nuevo liderazgo.

Editó: Prensa Zona de Azar www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Reino Unido – YGAM da la Bienvenida a Nueva Directora de Marketing y Comunicaciones
Close