Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar U.K – “Remote Gambling Association” a Favor de la Liquidez Compartida en Colombia

U.K.- 15 de Mayo de 2018 www.zonadeazar.com Como informan en algunos medios del sector en Colombia, la posibilidad de introducir liquidez internacional en la regulación colombiana de juego por internet no parece haber tenido la aceptación que debiera por parte de operadores colombianos que operan bajo licencias otorgadas por Coljuegos.

Esta aparente oposición podría conducir a que la propuesta, dirigida fundamentalmente a aumentar el atractivo del mercado de juego colombiano, no vaya a ser finalmente aprobada por Coljuegos en la actual legislatura.

La RGA, en calidad de asociación que agrupa a las principales empresas operadoras de juego online, insta a las autoridades colombianas a establecer condiciones atractivas para los operadores internacionales con la aprobación del plan propuesto y atender las inquietudes de la industria local.

Conviene señalar que, al contrario de lo aparecido en algún medio, la liquidez internacional no concede mejores oportunidades a operadores internacionales en perjuicio de operadores locales. La realidad es bien distinta, pues con la propuesta a debate tanto operadores locales como internacionales se beneficiarían de la liquidez internacional.

Además, la aprobación de la liquidez internacional supondría que juegos que ya están regulados por Coljuegos, como el póker y las apuestas cruzadas sean viables en la práctica.

Por último, la aprobación de propuesta tendría efectos positivos en la regulación del sector de juegos por internet en Colombia: ayudaría a las autoridades colombianas a luchar contra el juego ilegal atrayendo a más licenciatarios al país, otorgaría mayores garantías a los jugadores colombianos y, conllevaría un notable aumento de la recaudación fiscal para el gobierno colombiano.

Clive Hawkswood, CEO de RGA, declaró que: “existe gran interés por parte de nuestros asociados de ingresar e invertir en el mercado colombiano. Desde la RGA estamos convencidos que la actual propuesta para adoptar la liquidez internacional hará el mercado más atractivo y reportará beneficios a todas las partes, consumidores, industria y gobierno”. FIN

La RGA es una asociación sectorial con sede en Londres y Bruselas cuyos asociados cuentan todos con licencias de juego en Europa. Entre nuestros asociados se encuentran las mayores y más respetadas empresas de juego en línea del mundo, muchas de las cuales además tienen intereses en establecimientos físicos. La RGA está comprometida con promover un buen entorno regulatorio para operadores responsables con licencia en mercados de juego en línea en todo el mundo. Puede encontrar más información sobre RGA y una lista de sus asociados en www.rga.eu.com.

Editó: @_fonta   www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Argentina – IJAN Destinó Fondos para la Construcción de un Albergue para Madres Solteras
Close