Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Brasil Bingos – Cierre de 152 salas de bingo en Brasil

cerradoLa Municipalidad de San Pablo ha cerrado desde abril del año pasado unas 152 salas de bingo. La Secretaría de Sub Municipios de esta ciudad informa que existen muchas salas que violan la prohibición y vuelven a operar, aunque no cuenten con la autorización necesaria.

El Decreto municipal 47.415/2006 veda desde fines junio del año pasado la expedición de licencias para operar salas de bingo en la ciudad brasilera de San Pablo. Aunque es posible poner en funcionamiento un bingo por medio de acciones judiciales, a través de amparos.

Sin embargo, ya está vigente el decreto del Supremo Tribunal Federal que establece que “es inconstitucional la ley o acto normativo estatal o distrital que disponga sobre sistemas de consorcios y sorteos, inclusive bingos y loterías”.

La Procuraduría en San Pablo estima que la cantidad de salas de bingos cerradas en el Estado es mayor, ya que no hay un intercambio de informaciones entre las 25 unidades de la Procuraduría de la República que están en las ciudades del interior de San Pablo.

Bingos Gratis.es



Read previous post:
BWIN.com.ar
Close