Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Argentina – Bingo – El vigésimo cuarto sorteo ha sido reprogramado para el 21 de febrero a partir de las 18.

zonadeazar_arg

San Vicente. – Superada la contingencia climática que hizo suspender el sorteo del auténtico bingo, programada para el pasado 6, la institución ha dejado todo organizado para vivir otra emocionante noche de sorteo el próximo 21 de febrero, a partir de las 18.

Oportunidad en la que volverá a ponerse en marcha el bolillero incentivando las ilusiones de los seguidores de este ya tradicional bingo.

Como se recordará, para esta edición se ha producido un hecho destacable y es que se han vendido cartones en todas las provincias del país.

Pero si bien es significativo el hecho que la propuesta haya crecido tanto que está extendida a todo el territorio nacional, un dato que no es menor es la proyección internacional, dado que se han vendido cartones en España y Estados Unidos de América, para Sanvicentinos residentes en esos países, y para extranjeros que tienen parientes en Argentina.

Novedades

La noche del sorteo serán habilitados 80 sanitarios de excelente calidad, con la intención de aportar mayor comodidad a los asistentes.
También será puesto en funcionamiento un nuevo cartel numeral.

Asistentes

Como ya se señaló el predio está acondicionado con comodidades para recibir a sesenta y cinco mil personas, pero como muchos de los asistentes se llevan sus propias reposeras, seguramente se superará esa cifra.

Fuente: La Opinion



Read previous post:
Zona de Azar – Paraguay – Boldt S.A y el Paraguay .
Close