Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Bingos – Con controles consideraría la apertura de Juego en Brasil.

zonadeazar

Brasil.- Frente a la ansiada pregunta sobre su posición acerca de la posible reapertura del sector de juegos en el Brasil, Lula declaró “En principio estoy en contra, así fue que en el 2005 envíe la PM (medida provisional) sobre la prohibición de los bingos. Si quieren legalizarlos debe crear mecanismos para que la celebración del juegos de bingo se conviertan en puntos de blanqueo de capitales y el fomento de las acciones ilícitas. La Caixa Econômica Federal debe ser quien controle los bingos”.

“Hay muchas cosas para considerar. Si tenemos una operación de bingos en donde la Caixa no permita que sean utilizados para el lavado de dinero, no veo ningún problema”, concluyó.

Fuente: Web del Juego



Read previous post:
Zona de Azar – Las operadoras de máquinas recreativas estudian acciones legales contra juegos y apuestas online no regulados.
Close